Bienvenido a pes6.es

Necesitamos ingresos para poder ofrecer el mejor servicio.

Por ello en la web hay anuncios. Si deseas desactivarlos puedes hacer una donación de 3€ y eliminar los anuncios durante 1 año.

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para seguir navegando.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No puedo jugar de ninguna manera
#11
Abre el puerto o lee el como-jugar que te pase antes que esta todo explicado
Responder
#12
(29-07-2023, 01:18)santako11 escribió: Abre el puerto o lee el como-jugar que te pase antes que esta todo explicado

Como se abre el puerto? he visto un tutorial y he metido el rollo de entrada y salidas udp y tcp segun mi IP y aun asi no me deja. Y el como jugar solo se puede con el juego original. pa eso dime que solo lo puedo hacer con el juego original y ya esta. Le he quitado los unnamed y unknow de lo que me dijiste y nada. Yo no se ya...estoy muy frustrado
Responder
#13
Poder jugar se puede jugar con el juego que te salga de las narices pero si es un juego modificado tienes que buscar a la gente que tenga la misma versión que tu del juego para evitar poder hacer trampas. En cuanto a abrir un puerto de red cada uno sabra como hacerlo en su router.
Responder
#14
Ya he descargado la NO PATCH que se puede descargar aqui y borre la otra y me sigue sin funcionar teniendo fallos cuando voy a jugar con uno...ahora que?
Responder
#15
(03-09-2023, 00:26)Nolito Jr escribió: Ya he descargado la NO PATCH que se puede descargar aqui y borre la otra y me sigue sin funcionar teniendo fallos cuando voy a jugar con uno...ahora que?

¿Que fallos tienes?
Responder
#16
(04-09-2023, 23:05)robao escribió:
(03-09-2023, 00:26)Nolito Jr escribió: Ya he descargado la NO PATCH que se puede descargar aqui y borre la otra y me sigue sin funcionar teniendo fallos cuando voy a jugar con uno...ahora que?

¿Que fallos tienes?

Que me dice que hubo un fallo en la conexion con los otros jugadores y me saca. No se si es porque soy de España.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)