Bienvenido a pes6.es

Necesitamos ingresos para poder ofrecer el mejor servicio.

Por ello en la web hay anuncios. Si deseas desactivarlos puedes hacer una donación de 3€ y eliminar los anuncios durante 1 año.

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para seguir navegando.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NO PUEDO JUGAR
#1
Triste 
hola que tal recién descargue el pes 06 y el parche todo de la pagina pero cuando ingreso a jugar cualquier partido se me sale del juego graciass .. por no dejar este juego miticooo
Responder
#2
Estoy igual , ni bien llego al menu principal se cierra. ayuda porfavorrr
Responder
#3
(01-06-2020, 20:22)jhosep limas escribió: hola que tal recién descargue el pes 06 y el parche todo de la pagina pero cuando ingreso a jugar cualquier partido se me sale del juego graciass .. por no dejar este juego miticooo


Lo solucionaste¿¿?? estoy igual
Responder
#4
Mi problema es que no abre nunca el juego... hice literalmente todos los pasos que dicen los tutoriales, nose si se les olvido aclarar algo o  nose, nunca abre el juego
Responder
#5
Amigo acabo de descargarme el parche version 6.0 y lo eh instalado todo perfectamente, no es mi primera ves, por cierto, gran trabajo, Felicidades...tengo una duda y es que no se si es un error o solo es parte del parche, pero no me salen las aficciones en los estadios, osea estan completamente vacios, pero al repetir un gol o en la celebración del jugador al haber anotado o incluso cuando el portero va a sacar de meta si se pueden ver al fondo las personas, de lo contrario mientras transcurre el partido no se ven.

Les agrdeceria su ayuda CRACKS
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)