Bienvenido a pes6.es

Necesitamos ingresos para poder ofrecer el mejor servicio.

Por ello en la web hay anuncios. Si deseas desactivarlos puedes hacer una donación de 3€ y eliminar los anuncios durante 1 año.

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para seguir navegando.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HAY VERSION ORIGINAL ?
#1
Corazón 
Corazón  ES POSIBLE JUGAR EN LA VERSION ORIGINAL SOLO CAMBIANDO EL HOST Y ALGUNA COSA MAS SENCILLA PARA JUGAR AL ORIGINAL O SOLO ES POSIBLE ACTUALIZAR SEGUN LOS PASOS AL PACHT OFICIAL DE LA PAGINA 2020 ? 
particularmente estoy en ello pero es un proceso largo y tambn por señalar que el original era ya un clásico .
tambn necesito atención puesto que no me permite recuperar la contraseña apesar de recibir el correo no da logiin correcto . y al volver a registrar el número propio ya está asociado ala cuenta ... solución para hablar al [email protected] ,

Total que desinstale el juego original y lo estoy instalando desde el enlace propuesto ... se precisa algo ligero sin adornos aunque coonfio en los esfuerzos y resultados , espero que no afecte a la jugabilidad el interfaz nuevo de inicio y la reinstalación propuesta =}

por añadir y terminar antes igual necesito borrar el perfil creado hace un año asociado ala cuenta y el número original que revisándolo tiene cero partidas jugadas obiamente , gracias desde Madrid . el perfil es .. contacto con administrador del server responsable xk aki si me deja en el foro pero para jugar ?? acepto respuestas corazones compañeros..
Responder
#2
(27-03-2020, 16:37)MGZ escribió: Corazón  ES POSIBLE JUGAR EN LA VERSION ORIGINAL SOLO CAMBIANDO EL HOST Y ALGUNA COSA MAS SENCILLA PARA JUGAR AL ORIGINAL O SOLO ES POSIBLE ACTUALIZAR SEGUN LOS PASOS AL PACHT OFICIAL DE LA PAGINA 2020 ? 
particularmente estoy en ello pero es un proceso largo y tambn por señalar que el original era ya un clásico .
tambn necesito atención puesto que no me permite recuperar la contraseña apesar de recibir el correo no da logiin correcto . y al volver a registrar el número propio ya está asociado ala cuenta ... solución para hablar al [email protected] ,

Total que desinstale el juego original y lo estoy instalando desde el enlace propuesto ... se precisa algo ligero sin adornos aunque coonfio en los esfuerzos y resultados , espero que no afecte a la jugabilidad el interfaz nuevo de inicio y la reinstalación propuesta =}

por añadir y terminar antes igual necesito borrar el perfil creado hace un año asociado ala cuenta y el número original que revisándolo tiene cero partidas jugadas obiamente , gracias desde Madrid . el perfil es .. contacto con administrador del server responsable xk aki si me deja en el foro pero para jugar ?? acepto respuestas corazones compañeros..
No damos soportes a otros parches.

Para jugar online tienes que tener cuenta en www.pes6.es y que el serial coincida con el que tienes en el juego.
Responder
#3
si señor vale bien .
porfa comenta eso de cambiar la contraseña xk la solicite varias veces y no reconoce el loggin . llega el correo pero no renueva además que claro tampoco permite poner nueo perfil si es posible borrar dicho perfil que no fue utilizado este año nisikiera . gracias x ayudar...
Responder
#4
link correo no reconoce el loggin para cambiar la contraseña llega el mensaje pero no renueva asike no permite acceder al perfil... borren el perfil o sugieran solución final.
Responder
#5
que hay que hacer para que borren el perfil propio e registrarse otra vez ,
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)