Bienvenido a pes6.es

Necesitamos ingresos para poder ofrecer el mejor servicio.

Por ello en la web hay anuncios. Si deseas desactivarlos puedes hacer una donación de 3€ y eliminar los anuncios durante 1 año.

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para seguir navegando.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FINALIZADA | I Edición COPA KONAMI PES5
#1
[Imagen: PES5logo2.jpg]



INSTALACIÓN

Se celebrará un torneo con el juego PES 5.

El enlace de descarga y la explicación de como instalarlo la podéis encontrar aquí: https://www.pes6.es/foro/Thread-Pro-Evol...38#pid4938




REQUISITOS Y NORMAS DE JUEGO

-JUGAR CON CABLE DE RED CONECTADO, NO SE ADMITE WiFi.

-No dar problemas de lag. Solo para jugadores desde Europa.

-El día de arranque de la competición los jugadores deberán tener instalado juego, así como haber disputado varios partidos para probar que todo funcione correctamente y asegurar que no hay ningún problema con la alineación o equipo.

-Llevar en la comunidad un tiempo participando de forma activa antes de lanzar la liga. 

-Haber jugado al menos 50 partidos amistosos en la comunidad. (En caso contrario, se puede vetar la participación).



MODO DE JUEGO

-Partidos a 10 minutos, 3 pausas, condición predefinida, 3 cambios, tiempo despejado, de día o noche, verano o invierno, no prórroga, no penaltis. Se jugará en el único vestíbulo disponible.

-Eliminatorias a doble partido, si hay empate a goles (no hay valor doble de goles fuera de casa) se juega tercer partido de desempate con prórroga y penaltis.

-Final y tercer puesto a doble partido.


FORMATO Y PLAZOS

22/07-26/07 Inscripciones
27/07-28/07 Sorteos y elección de equipos
29/07-09/08 Fase de grupos
10/08-12/08 Octavos de final
13/08-15/08 Cuartos de final
16/08-18/08 Semifinales
19/08-21/08 Final



[Imagen: Sins-t-tulo.png]


PARTICIPANTES
*Limitado a 32 jugadores.
#2
Me apunto
#3
Subpole
#4
Me apunto.
#5
Me apunto
#6
Me apunto
#7
Me apunto
#8
Me apunto
#9
Me apunto.
#10
Me apunto


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)