20-12-2025, 18:46
No me llego el correo de verifacion, para poder loguear en el online, me dice error de verifacion, y pongo todo correcto
|
Error en la verificacion
|
|
20-12-2025, 18:46
No me llego el correo de verifacion, para poder loguear en el online, me dice error de verifacion, y pongo todo correcto
26-12-2025, 05:29
29-12-2025, 06:37
(26-12-2025, 05:29)VicenteVuk escribió:(20-12-2025, 18:46)Palacios9112 escribió: No me llego el correo de verifacion, para poder loguear en el online, me dice error de verifacion, y pongo todo correcto yo también tengo el mismo error, pongo mi usuario-contraseña y me sale error de verificación, incluso cuando ya verifiqué, me dijeron que espere pero ya pasaron 3 horas y sigue igual.
04-01-2026, 20:56
tambem nao recebi o email de verificacao alguem pode me ajudar
07-01-2026, 07:45
recuerden que para registrarse deben usar una contraseña mayor de 10 caracteres.
Si tu contraseña es Chelsea y tu usuario es Lampard. La contraseña es Lampard-Chelsea. a los que no les llegue el correo de verificacion para registrar una cuenta online, deben verificar que el serial que tengan en el juego coincida con el serial que usaron para registrarse. Para ver o cambiar el serial de PES6 haz lo siguiente: hace click en Incio y busca la opcion Ejecutar, una vez abierto el recuadro, escriben "regedit ". dentro de regedit , van a la siguiente ruta : Ahora dependiendo si tienes un sistema operativo de 32 bits o de 64 bits vas a esta ruta: Sistema operativo 32 bits: HKEY_LOCAL_MACHINE > SOFTWARE > KONAMIPES6 > PES6 Dentro de esa carpeta hay un archivo llamado code, le das doble click o a boton derecho modificar y te sale el serial que tienes pero sin guiones. Tambien puedes cambiar el serial por otro si te apetece, pero claro tienes que quitar los guiones. Tienes que dejar el mismo serial que tienes en tu cuenta de pes6.es. Sistema operativo 64 bits: Equipo\HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\WOW6432Node\KONAMIPES6\PES6. Dentro de esa carpeta hay un archivo llamado code, le das doble click o a boton derecho modificar y te sale el serial que tienes pero sin guiones. Tambien puedes cambiar el serial por otro si te apetece, pero claro tienes que quitar los guiones. Tienes que dejar el mismo serial que tienes en tu cuenta de pes6.es. la demora en la recepcion de los correos de verificacion se debe a que Gmail se bloquea al recibir por dia multiples cantidades de mensajes de correos de verificacion, registro de nuevas cuentas y reestablecimiento de contraseñas . Gmail no avisa de ese bloqueo y por eso se producen las demoras. |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|