Bienvenido a pes6.es

Necesitamos ingresos para poder ofrecer el mejor servicio.

Por ello en la web hay anuncios. Si deseas desactivarlos puedes hacer una donación de 3€ y eliminar los anuncios durante 1 año.

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para seguir navegando.
robinpdf.com — herramientas PDF gratis
Comprime, une, divide y convierte PDF online. Sin instalar nada, directo en el navegador.
Abrir robinpdf →
Un proyecto del equipo de PES6.ES

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Jugar Online con Option File
Me gustaríaia saber como puedo hacer para jugar online pero con un option file, después que pongo uno, al entrar al modo red me manda un mensaje a veces diciendome que cree uno nuevo, lo haga o no al entrar al modo red y seleccionar equipo me aparecen las plantillas del OF base. El OF que uso lo único que hace es licensiar el juego por asi decirlo, poniendo plantillas de selecciones como Alemania o Colombia, poniendo a Boca y a River entre otros, me parecería extraño no poder usarlo viendo que hay gente jugando con parches mucho mas avanzados en edición.
Responder
Es lo mismo que quiero saber: al jugar con el parche NO Patch para PC, los nombres de algunos futbolistas son falsos, así que quería saber si hay alguna opción de archivo para tener los nombres reales de 2006-07, ya que el juego original corresponde a esos años...
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)