Bienvenido a pes6.es

Necesitamos ingresos para poder ofrecer el mejor servicio.

Por ello en la web hay anuncios. Si deseas desactivarlos puedes hacer una donación de 3€ y eliminar los anuncios durante 1 año.

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para seguir navegando.
robinpdf.com — herramientas PDF gratis
Comprime, une, divide y convierte PDF online. Sin instalar nada, directo en el navegador.
Abrir robinpdf →
Un proyecto del equipo de PES6.ES

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error: No pudo conectarse al servidor
Desde hace unos días no me deja conectar al servidor. Luego de clicar en Red aparece el mensaje "No pudo conectarse al servidor para la prueba de conexión en red". He buscado y leído bastante y he probado todas las soluciones posibles, desde abrir puertos, desactivar firewalls, reinstalar el juego, etc. Inclusive intenté abrir el juego desde otra red que no sea mi casa, sin embargo sigue apareciendo el mismo cartel. Qué más puedo hacer? Puede que mi zona no esté habilitada? (sur de Brasil).
Responder
usuario-contraseña debe estar bien escrito, el mismo que usas en el servidor para loguearte en la web (no en el foro).

También tienes que tener el mismo serial de PES6 puesto en la web del server que en el juego.
Responder
(16-07-2025, 17:38)Castolo escribió: usuario-contraseña debe estar bien escrito, el mismo que usas en el servidor para loguearte en la web (no en el foro).

También tienes que tener el mismo serial de PES6 puesto en la web del server que en el juego.

sisi, uso el mismo serial. ya intenté instalarlo nuevamente incluso. El nombre de usuario y contraseña no llego a ponerlo porque el cartel sale en la pantalla anterior. una vez que elijo RED en el menú piensa un poquito y en vez de llegar esa pantalla para poner usuario y contrasena me sale ese cartel de que no pudo conectarse al servidor para una prueba de conexion en red.

Responder
Lo he solucionado, dejaré la respuesta acá por las dudas alguien tenga el mismo problema. Lo que hice fue desinstalar y buscar el juego en otra página. Cuando bajé el juego desde otra página me anduvo nuevamente.
Responder
(15-07-2025, 19:13)mizer2 escribió: Desde hace unos días no me deja conectar al servidor. Luego de clicar en Red aparece el mensaje "No pudo conectarse al servidor para la prueba de conexión en red". He buscado y leído bastante y he probado todas las soluciones posibles, desde abrir puertos, desactivar firewalls, reinstalar el juego, etc. Inclusive intenté abrir el juego desde otra red que no sea mi casa, sin embargo sigue apareciendo el mismo cartel. Qué más puedo hacer? Puede que mi zona no esté habilitada? (sur de Brasil).
Hola que tal, donde pongo el serial del juego en la web?
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)