Bienvenido a pes6.es

Necesitamos ingresos para poder ofrecer el mejor servicio.

Por ello en la web hay anuncios. Si deseas desactivarlos puedes hacer una donación de 3€ y eliminar los anuncios durante 1 año.

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para seguir navegando.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Continuación tema trojan: ZpevdoB
#1
Hola de nuevo, escribo este post, porque ya cerrásteis el otro.....jolín con las prisas no las entiendo, que pasar el antivirus y estas cosas llevan su tiempo. Hay post por ahí sin mucho sentido que llevan abiertos meses....en fin.

Respondo al último post que me decía que la carpeta WIN32 no tenía nada que ver con el juego.

A ver, ya he pasado el antivirus y ha neutralizado todas las amenazas y luego he reiniciado el pc.

Y resulta que me ha desaparecido del escritorio el icono de acceso directo que tengo al pes6 (osea al de la temporada 19/20), que es el que usaba para entrar a jugar OFF--LINE.

Ahora solo tengo el launcher del juego, que lo uso para entrar a jugar online.......pero la verdad me da miedín usarlo.....

Antes de cerrar confirmar que todo está ok


saludos y perdón por las molestias


****************************
******************************
****************************


OK VISTA LA PROPUESTA DE SOLUCIÓN DE ROBAO EN EL OTRO POST, CONFIRMO CUANDO LA PRUEBE...............saludos y gracias por ayuda.
Responder
#2
Lo cerré para crear uno y no se desperdigue la información, no por nada más.
Intentamos hacer eso con los temas que requieren solución técnica.

Saludos
Responder
#3
(22-03-2019, 19:59)robao escribió: Lo cerré para crear uno y no se desperdigue la información, no por nada más.
Intentamos hacer eso con los temas que requieren solución técnica.

Saludos

Abro el launcher como siempre, me sale el mensaje de última versión instalada y le doy a PLAY PES6 como siempre ..............pero no ocurre nada de nada.

No se abre el juego ni na,.............tampoco me ha salido de momento nada del antivirus......

Y el icono de acceso directo al pes6 que tenía en el escritorio independiente del launcher, pues sigue desaparecido...

uy, uy, uy..........un finde sin pes...........no.......puede ser penoso.

(22-03-2019, 20:23)runas escribió:
(22-03-2019, 19:59)robao escribió: Lo cerré para crear uno y no se desperdigue la información, no por nada más.
Intentamos hacer eso con los temas que requieren solución técnica.

Saludos

Abro el launcher como siempre, me sale el mensaje de última versión instalada y le doy a PLAY PES6 como siempre ..............pero no ocurre nada de nada.

No se abre el juego ni na,.............tampoco me ha salido de momento nada del antivirus......

Y el icono de acceso directo al pes6 que tenía en el escritorio independiente del launcher, pues sigue desaparecido...

uy, uy, uy..........un finde sin pes...........no.......puede ser penoso.

Bueno arreglao............por si le vale la solución a otro.

No me abría el juego porque el archivo ejecutable del pes6, había desaparecido........así que lo volví a instalar.

Ya he jugao un partido en liga master...off-line y va de lujo como siempre.

Cuando pueda chekeo en online...........

saludos gracias por la ayuda y enhorabuena por el parchazo...............si me dicen hace unos meses que iba a volver a jugar liga master con el pes6 a estas alturas y disfrutar como un enano no me lo creo.

gg and gl.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)