Bienvenido a pes6.es

Necesitamos ingresos para poder ofrecer el mejor servicio.

Por ello en la web hay anuncios. Si deseas desactivarlos puedes hacer una donación de 3€ y eliminar los anuncios durante 1 año.

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para seguir navegando.
robinpdf.com — herramientas PDF gratis
Comprime, une, divide y convierte PDF online. Sin instalar nada, directo en el navegador.
Abrir robinpdf →
Un proyecto del equipo de PES6.ES

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comunicado PES6.ES
queremos comentarles que la cuenta oficial de Gmail del servidor no permite enviar mas de 500 correos al dia y esa cifra ya fue superada, por lo que no esta permitiendo validar las nuevas cuentas registradas ya que no llega el correo de activacion, tampoco permite cambiar de contraseña ni recuperarla. se esta trabajando en la implementacion de un nuevo correo con un dominio diferente para poder restablecer todas estas funciones de manera normal. notificaremos cualquier novedad por este medio.
Responder
Gracias hermano, sera que podrian notificar a este correo elnenejuegos91@gmail.com cuando podamos verificar mi cuenta, es que estoy ancioso por jugar...
Responder
(21-07-2025, 00:50)elnenejuegos91 escribió: Gracias hermano, sera que podrian notificar a este correo elnenejuegos91@gmail.com cuando podamos verificar mi cuenta, es que estoy ancioso por jugar...
se verificaran todas las cuentas, no te preocupes !
Responder
Gracias Manito...
Responder
Listo gracias mano activo....
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)