24-06-2025, 18:12
Buenas a todos!
Estuve jugando varios partidos online a la perfección, lo cuál indicaría que "está todo bien". Pero: de cada 10 intentos de partido, al menos 7 u 8 no cargan (antes de ingresar al menú de la formación) y me tira el error "Falló la conexión con el jugador" después de una larga pantalla negra. Además he notado que muchos usuarios me escriben al chat y me dicen "Sin Conexión".
Alguna idea para mejorar esto?
He seguido al pie de la letra TODO. De hecho como mencioné antes, jugué varios partidos y funcionó joya.
Soy Argentino pero vivo en India
. La conexión es buenísima, fibra óptica rápida, no tengo lag.
Pensé que era ese el problema ya que siempre jugaba con gente de otros países, pero también logré jugar con gente de Argentina... o sea que sí funciona. También de España, Francia, Brazil...
Alguna idea? Bajé el juego desde esta página y no hice nada más que instalar el fichero Host y jugar.
Gracias!
Rodrigo
(Rudrabhai)
Estuve jugando varios partidos online a la perfección, lo cuál indicaría que "está todo bien". Pero: de cada 10 intentos de partido, al menos 7 u 8 no cargan (antes de ingresar al menú de la formación) y me tira el error "Falló la conexión con el jugador" después de una larga pantalla negra. Además he notado que muchos usuarios me escriben al chat y me dicen "Sin Conexión".
Alguna idea para mejorar esto?
He seguido al pie de la letra TODO. De hecho como mencioné antes, jugué varios partidos y funcionó joya.
Soy Argentino pero vivo en India
. La conexión es buenísima, fibra óptica rápida, no tengo lag. Pensé que era ese el problema ya que siempre jugaba con gente de otros países, pero también logré jugar con gente de Argentina... o sea que sí funciona. También de España, Francia, Brazil...
Alguna idea? Bajé el juego desde esta página y no hice nada más que instalar el fichero Host y jugar.
Gracias!
Rodrigo
(Rudrabhai)