Bienvenido a pes6.es

Necesitamos ingresos para poder ofrecer el mejor servicio.

Por ello en la web hay anuncios. Si deseas desactivarlos puedes hacer una donación de 3€ y eliminar los anuncios durante 1 año.

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para seguir navegando.
robinpdf.com — herramientas PDF gratis
Comprime, une, divide y convierte PDF online. Sin instalar nada, directo en el navegador.
Abrir robinpdf →
Un proyecto del equipo de PES6.ES

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aviso importante - Conexion desde el Juego al Servidor
Si estas teniendo problemas para acceder desde el juego al servidor, y no ves la pantalla de bienvenida del servidor dentro del juego estas usando un stun server que ha dejado de funcionar.

Ve a la carpeta del juego Kitserver/ y reemplaza el archivo roster.dll por este que pongo aquí.

https://www.mediafire.com/file/4q1ig3vca...r.dll/file
Responder
LLEVO POCO TIEMPO EN EL FORO, YA ME REGISTRE Y ACTIVE LA CUENTA. VENIA JUGANDO  OLINE A DIARIO, HASTA QUE HOY YA NO PUDE JUGAR.  CUANDO INGRESO AL SERVIDOR ME SALE " NO PUEDE ENTRAR EN EL VESTIBULO". 
Y NO TENGO
 LUGAR PARA JUGAR.  A QUE SE DEBE O COMO LO PUEDO SOLUCIONAR. 

(11-02-2026, 07:33)aleja9 escribió: LLEVO POCO TIEMPO EN EL FORO, YA ME REGISTRE Y ACTIVE LA CUENTA. VENIA JUGANDO  OLINE A DIARIO, HASTA QUE HOY YA NO PUDE JUGAR.  CUANDO INGRESO AL SERVIDOR ME SALE " NO PUEDE ENTRAR EN EL VESTIBULO". 
Y NO TENGO
 LUGAR PARA JUGAR.  A QUE SE DEBE O COMO LO PUEDO SOLUCIONAR. 
Responder
(09-02-2026, 23:25)Cristian Adrian escribió: Si estas teniendo problemas para acceder desde el juego al servidor, y no ves la pantalla de bienvenida del servidor dentro del juego estas usando un stun server que ha dejado de funcionar.

Ve a la carpeta del juego Kitserver/ y reemplaza el archivo roster.dll por este que pongo aquí.

https://www.mediafire.com/file/4q1ig3vca...r.dll/file
Hola amigo, a mi me aparece que no se conecta con el servidor y fallo en conexión, traté de hacer eso que comentas pero no entendi, yo uso el nopatch común y corriente, busco ayuda para solucionar error, gracias y saludos!
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)