Bienvenido a pes6.es

Necesitamos ingresos para poder ofrecer el mejor servicio.

Por ello en la web hay anuncios. Si deseas desactivarlos puedes hacer una donación de 3€ y eliminar los anuncios durante 1 año.

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para seguir navegando.
robinpdf.com — herramientas PDF gratis
Comprime, une, divide y convierte PDF online. Sin instalar nada, directo en el navegador.
Abrir robinpdf →
Un proyecto del equipo de PES6.ES

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anuncio Importante Registro y Verificacion de Cuentas Online
A partir de ahora los correos electrónicos que recibiréis desde pes6.es vendrán desde la cuenta noreply@pes6.es

⚠️ Puede ser que os lleguen a la carpeta de SPAM, es importante si eso ocurre que lo marquéis como que no es SPAM para que dejen de tratarlo así.

Todos los que habéis creado una cuenta hace un mes y aún no esta activada recibireís de nuevo el correo de activación.

Disculpen las molestias.

Equipo pes6.es
Responder
Me llego la activación al mail, "Tu cuenta en pes6.es ha sido creada. Haz clic en el siguiente enlace para activarla: (y el link)" cuando hago click me lleva a la pagina de pes6.es pero me sale un cartel que dice TOKEN INVALIDO.
Responder
(21-01-2026, 04:06)juandiasfoto escribió: Me llego la activación al mail, "Tu cuenta en pes6.es ha sido creada. Haz clic en el siguiente enlace para activarla: (y el link)" cuando hago click me lleva a la pagina de pes6.es pero me sale un cartel que dice TOKEN INVALIDO.

muchas gracias por el aviso, le voy a avisar a robao.
Responder
(21-01-2026, 08:33)Cristian Adrian escribió:
(21-01-2026, 04:06)juandiasfoto escribió: Me llego la activación al mail, "Tu cuenta en pes6.es ha sido creada. Haz clic en el siguiente enlace para activarla: (y el link)" cuando hago click me lleva a la pagina de pes6.es pero me sale un cartel que dice TOKEN INVALIDO.

Tengo el mismo problema que el compañero, juandiasfoto. Me llego correo de activación hace unos días y hasta hoy no he tenido tiempo para verlo y cuando he ido a activar la cuenta me dice que el token es invalido.
Responder
(23-01-2026, 21:36)SrBotas escribió:
(21-01-2026, 08:33)Cristian Adrian escribió:

Tengo el mismo problema que el compañero, juandiasfoto. Me llego correo de activación hace unos días y hasta hoy no he tenido tiempo para verlo y cuando he ido a activar la cuenta me dice que el token es invalido.
tengo el mismo problemaa!
Responder
A partir de ahora los correos electrónicos que recibiran desde pes6.es vendrán desde la cuenta noreply@pes6.es.

⚠️ Puede ser que llegue a la carpeta de SPAM, es importante si eso ocurre que lo marquen como que no es SPAM para que puedan recibir las notificaciones.

Todos los que crearon una cuenta hace un mes y aún no esta activada recibiran de nuevo el correo de activación.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)