Bienvenido a pes6.es

Necesitamos ingresos para poder ofrecer el mejor servicio.

Por ello en la web hay anuncios. Si deseas desactivarlos puedes hacer una donación de 3€ y eliminar los anuncios durante 1 año.

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para seguir navegando.
robinpdf.com — herramientas PDF gratis
Comprime, une, divide y convierte PDF online. Sin instalar nada, directo en el navegador.
Abrir robinpdf →
Un proyecto del equipo de PES6.ES

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cómo juego en el servidor PES6 con un parche personalizado?
Exclamación 
¿Cómo puedo jugar en el servidor de PES6ES con mi propio parche? Mi amigo y yo tenemos el mismo parche instalado, pero el archivo de opciones no funciona en el modo online, Por ejemplo, las plantillas de los clubes están estandarizadas, mientras que las de la selección nacional están completamente desordenadas. ¿Cómo puedo cargar el archivo de opciones del parche para jugar con mi amigo en modo online?

Perdón por cualquier error tipográfico, Google Translate bruh
Responder
Claro, para jugar en el servidor PES6 con tu parche personalizado, asegúrate de tener todos los archivos del parche en su sitio y que la versión sea compatible con el servidor. Si algo no anda, revisa los foros para ver si alguien más ha tenido el mismo problema y cómo lo resolvió. Ah, y si justo estás pensando en actualizar tu PC, te recomiendo echarle un ojo a https://www.keysforgames.es/games/softwa...ws-11-pro/ para obtener Windows 11 Pro. Está buenísimo para este tipo de cosas. ¡Dale caña!
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)