Bienvenido a pes6.es

Necesitamos ingresos para poder ofrecer el mejor servicio.

Por ello en la web hay anuncios. Si deseas desactivarlos puedes hacer una donación de 3€ y eliminar los anuncios durante 1 año.

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para seguir navegando.

Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡Bienvenidos a PES6.es!
#11
(04-04-2020, 07:08)Poletis escribió: Hola buenos dias soy nuevo me gustaria entrar al enlace del tutorial para el pes06 pero me pone que no tengo permiso para acceder.

https://www.pes6.es/foro/Thread-PES6-IBE...28#pid3028
Responder
#12
Hola buenas! soy nuevo. Gracias por todo este magnifico trabajo!!!
Responder
#13
Hola;

He descubierto este foro de casualidad con este parche y estoy deseando probarlo. He jugado miles de horas al PES6 y tengo que desempolvar el juego para darle. 

Desde fuera el curro pegado para este parche debe ser brutal y os lo agradezco de corazón.

Un  saludo.

Deividh7sc
Responder
#14
Por fin un juego que puede correr en mi triste ordenador!!!
Responder
#15
menudo currazo tiene esto, es impresionante
Responder
#16
hola una pregunta para poder participar engo que tener el pes 6 actualizado con el parche de iberia o lo puedo jugar sin actualizacion
por favor me responden 1138095235 este es mi numero cualquier cosa asi alguien me explica mejor
Responder
#17
(13-05-2020, 22:19)juan3030 escribió: hola una pregunta para poder participar engo que tener el pes 6 actualizado con el parche de iberia o lo puedo jugar sin actualizacion
por favor me responden 1138095235 este es mi numero cualquier cosa asi alguien me explica mejor
Hay un lobby para jugar sin parche y otro para jugar con el parche que quieras.
Responder
#18
¡Enhorabuena por el trabajazo! Hace años que no juego al PES 6 y este mod tiene muy buena pinta.
Responder
#19
Aquí un veteranazo del pro, me he quedado impresionado con este parche y vuestro trabajo, sois muy grandes!!

Deseando probarlo online, aunque no sé si me atrevería a meterme en ligas ya, ahora miraré los foros a ver si hay gente para amistosos o lo que sea, en cualquier caso, muchas gracias por este currazo!!
Responder
#20
(08-06-2020, 22:10)VanBasten escribió: Aquí un veteranazo del pro, me he quedado impresionado con este parche y vuestro trabajo, sois muy grandes!!

Deseando probarlo online, aunque no sé si me atrevería a meterme en ligas ya, ahora miraré los foros a ver si hay gente para amistosos o lo que sea, en cualquier caso, muchas gracias por este currazo!!

Únete por aquí que te lo pasaras en grande https://t.me/pes6es
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)