Bienvenido a pes6.es

Necesitamos ingresos para poder ofrecer el mejor servicio.

Por ello en la web hay anuncios. Si deseas desactivarlos puedes hacer una donación de 3€ y eliminar los anuncios durante 1 año.

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para seguir navegando.

Encuesta: ¿Comparten está idea para que crezcan los parches de la comunidad?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Apoyan el post
60.00%
3 60.00%
No apoyan el post
40.00%
2 40.00%
Total 5 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conversor de stats libre para la comunidad
#8
Precisamente la fórmula es lo que más tiempo nos ha llevado, queremos hacer algunos ajustes pero solo eso. Ha sido testada con jugadores de calidad TOP, medios y malos y es la que más se adapta. Todo el mundo opina y comenta para que X jugador se asemeje más, pero para que eso pase se aleja del resto de jugadores.

Nuestro conversor fue realizado analizando cada atributo y comparándolo con resultados de jugadores en PSD para que de esta forma mantenga las proporciones de un jugador de PES 6 mediante algunos factores que corrigen la diferencia de un juego de 2019 y PES6 (donde un jugador no tiene un 34 en velocidad... como ocurre en PES2020 o FIFA20... así con todos los atributos).

Igualmente estamos abiertos a escuchar opiniones de qué cambiar, pero solo a eso, escuchar.

Hacer el conversor nos llevó muchísimo tiempo, ni vamos a liberarlo ni vamos a hacer uno al criterio de nadie.

Lo digo desde el máximo respeto, pero al igual que no se me ocurre pedirle un .psd a un kitmaker para usarlo yo; con esto me ocurre lo mismo. El respeto al editor pasa por respetar el tiempo que dedicó para que todo el mundo pueda disfrutar de la herramienta o del aporte, y el aporte llega hasta donde el editor quiere que llegue.

Sin más, espero que esté todo claro, que disfrutéis de nuestro server y nuestros stats si así lo queréis, y estamos dispuestos a escuchar los posibles cambios para valorar en el equipo si tenerlos en cuenta o no para próximas versiones.

Un saludo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Conversor de stats libre para la comunidad - por Castolo - 20-11-2019, 16:17

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)