Bienvenido a pes6.es

Necesitamos ingresos para poder ofrecer el mejor servicio.

Por ello en la web hay anuncios. Si deseas desactivarlos puedes hacer una donación de 3€ y eliminar los anuncios durante 1 año.

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para seguir navegando.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[USUARIOS BANEADOS] Recuerda las normas de PES6.es
#38
(20-08-2018, 10:01)Admin escribió:
Cita:Exclamación RESPECT Exclamación



La base fundamental de la convivencia en grupo es el respeto. 




Para respetarse a uno mismo, primero hay que respetar a los demás, Cualquier falta de respeto que se detecte dentro del servidor entre jugadores se tomarán las medidas sancionadoras que se estimen oportunas dependiendo de la gravedad.



Cita:Exclamación JUGAR EN LOBBIES RESERVADOSExclamación 

[Imagen: DQHwH8X.png]



Cita:Exclamación TRAMPOSOS Exclamación




A nadie le gustan los tramposos, así que va contra las reglas. 



Pueden hacerse trampas, entre otras formas, al utilizar herramientas externas o realizar abusos dentro del juego. 



Las trampas en el juego no son justas y perjudican la experiencia de los jugadores contra los que te enfrentas.








[Imagen: arbitro-tarjeta-amarilla-15072.thumb.gif]


La web advierte automaticamente con una tarjeta amarilla a los jugadores de obtienen un porcentaje de desconexiones superiores a la media.





                                                                            

       [Imagen: arbitro-tarjeta-roja-15074.gif]     


Si por contra el porcentaje de DESCONEXIONES sigue subiendo el sistema manda una tarjeta roja a ese usuario, que provoca el ban al jugador, y no puede acceder al servidor.



Si algún jugador se encuentra BANEADO, que contacte con el staff en este post y se valorara el caso.





Idea LA MEJOR MANERA DE EVITAR LAS DESCONEXIONES ES NO JUGAR POR WIFI!!!










Los jugadores que no acaben las competiciones que se organicen en pes6.es podrán recibir sanciones, tarjetas amarillas de advertencia o rojas de suspensión.


Si se crean varias cuentas para jugar con la misma IP
 es motivo de baneo permanente de todas las cuentas!





Pincha aquí para ver a los usuarios con advertencias (Tarjeta Amarilla) o usuarios baneados (Tarjeta Roja).



Hola, que tal? Me han dado un baneo (Tarjeta roja) Por abandono de partidos cuando yo jamas haria algo asi, a veces el juego se pone en pantalla negra (Final primer tiempo) o (Final del partido) Y no puedo hacer nada para que vuelva.

Me encanta jugar online y este host, hace meses que lo uso y siempre me funciono de maravilla.

Ojala puedan quitarme la sancion y entender que si nuevamente pasa eso, no puedo hacer nada al respecto.

Gracias

Saludos

Ezequiel Daniel Asun


Responder


Mensajes en este tema
RE: Usuarios baneados - por SirCracK - 15-03-2019, 01:34
RE: Usuarios baneados - por JuanDiego31 - 04-12-2021, 16:45
RE: Usuarios baneados - por chinetaku - 21-03-2023, 21:30
RE: Usuarios baneados - por SirCracK - 22-03-2023, 01:04
RE: [USUARIOS BANEADOS] Recuerda las normas de PES6.es - por Asun1995 - 21-08-2021, 00:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)