Bienvenido a pes6.es

Necesitamos ingresos para poder ofrecer el mejor servicio.

Por ello en la web hay anuncios. Si deseas desactivarlos puedes hacer una donación de 3€ y eliminar los anuncios durante 1 año.

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para seguir navegando.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[USUARIOS BANEADOS] Recuerda las normas de PES6.es
#21
(28-03-2020, 23:59)ChiCHo escribió: Buenas tardes, mis desconexiones, que considero son pocas, son de común acuerdo SIEMPRE. En la liga que juego, en ocasiones hay problemas de conexión con la gente de otro país o hay problemas con el kitserver, entonces doy aviso yo o el participante cuando se detecta una falla para poder corregirla y volver. Quizás esto causa confusión, entiendo que el sistema funciona de esa manera, pero soy un usuario muy activo y esperar hasta el 30, cuando en Argentina estamos en cuarentena y la liga en la que yo juego avanza muy rápido, me parece mucho, me gustaría que consideren mi pedido de quita de ban. No puedo enviarles el archivo adjunto, con el chat en el que le aviso al otro player que me desconectare. Les dejo el link https://imgur.com/mrmbOoD que los llevara al chat que tuve con el player que estaba jugando, antes de desconectarme. De momento pido disculpas pero estare usando otro usuario, que es Chichox, ya que la liga para la que estoy jugando es activa y tengo partidos pendientes el dia de hoy, pido disculpas de antemano.
Si te desconectas en los primeros 10 min de juego del partido las desconexiones no cuentan.
Saludos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Usuarios baneados - por SirCracK - 15-03-2019, 01:34
RE: Usuarios baneados - por JuanDiego31 - 04-12-2021, 16:45
RE: Usuarios baneados - por chinetaku - 21-03-2023, 21:30
RE: Usuarios baneados - por SirCracK - 22-03-2023, 01:04
RE: [USUARIOS BANEADOS] Recuerda las normas de PES6.es - por robao - 31-03-2020, 10:34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)