Bienvenido a pes6.es

Necesitamos ingresos para poder ofrecer el mejor servicio.

Por ello en la web hay anuncios. Si deseas desactivarlos puedes hacer una donación de 3€ y eliminar los anuncios durante 1 año.

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para seguir navegando.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Proyecto Conifa
#1
Hola! me gustaria crear un proyecto, "proyecto conifa". por si no saben lo que es la conifa es Confederación de Asociaciones Independientes de Fútbol Sus miembros son únicamente aquellos que representan a una nación, dependencia, estado no reconocido, minoría, región o micronación no afiliada por cualquier motivo a la FIFA ni a sus confederaciones integrantes.

Desde el momento que supe de esta organizacion me intereso muchisimo y busque por un tiempo un parche que tenga estas selecciones pero no encontre nada, entonces se me ocurrio la idea de hacer un parche que tenga a estos seleccionados!.
sin embargo no tengo NINGUN conocimiento sobre modificar el PES 6.
si alguien me ayuda a hacer kits y me ayuda en todo este tema sobre modificar el juego me ayudarian muchisimo!

Si quieren hablarme estoy dispuesto a todos los mensajes.

Selecciones: 
   

   
Responder
#2
(19-06-2022, 02:28)ProyectoConifa escribió: Hola! me gustaria crear un proyecto, "proyecto conifa". por si no saben lo que es la conifa es Confederación de Asociaciones Independientes de Fútbol Sus miembros son únicamente aquellos que representan a una nación, dependencia, estado no reconocido, minoría, región o micronación no afiliada por cualquier motivo a la FIFA ni a sus confederaciones integrantes.

Desde el momento que supe de esta organizacion me intereso muchisimo y busque por un tiempo un parche que tenga estas selecciones pero no encontre nada, entonces se me ocurrio la idea de hacer un parche que tenga a estos seleccionados!.
sin embargo no tengo NINGUN conocimiento sobre modificar el PES 6.
si alguien me ayuda a hacer kits y me ayuda en todo este tema sobre modificar el juego me ayudarian muchisimo!

Si quieren hablarme estoy dispuesto a todos los mensajes.

Hola.

Lo primero es hacer un listado de selecciones de CONIFAanza
Responder
#3
(19-06-2022, 11:27)robao escribió:
(19-06-2022, 02:28)ProyectoConifa escribió: Hola! me gustaria crear un proyecto, "proyecto conifa". por si no saben lo que es la conifa es Confederación de Asociaciones Independientes de Fútbol Sus miembros son únicamente aquellos que representan a una nación, dependencia, estado no reconocido, minoría, región o micronación no afiliada por cualquier motivo a la FIFA ni a sus confederaciones integrantes.

Desde el momento que supe de esta organizacion me intereso muchisimo y busque por un tiempo un parche que tenga estas selecciones pero no encontre nada, entonces se me ocurrio la idea de hacer un parche que tenga a estos seleccionados!.
sin embargo no tengo NINGUN conocimiento sobre modificar el PES 6.
si alguien me ayuda a hacer kits y me ayuda en todo este tema sobre modificar el juego me ayudarian muchisimo!

Si quieren hablarme estoy dispuesto a todos los mensajes.

Hola.

Lo primero es hacer un listado de selecciones de CONIFAanza

Hola! la verdad no entiendo porque no lo pense, ahora pongo el listado con las selecciones. saludos!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)