Bienvenido a pes6.es

Necesitamos ingresos para poder ofrecer el mejor servicio.

Por ello en la web hay anuncios. Si deseas desactivarlos puedes hacer una donación de 3€ y eliminar los anuncios durante 1 año.

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para seguir navegando.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PES6.es NO ME DEJA CREARME UNA CUENTA NUEVA PARA PODER JUGAR ONLINE CON EL AZPATCH
#1
Mi problema es que me cree una cuenta en PES6.es para poder jugar online con el parche de AZPATCH pero la cuenta sin querer la cree mal por que me confundi y puse mal el correo electronico, cuando me quise crear una nueva cuenta la pagina de PES6.es ya no me dejaba por que me dice que ya tengo mas de una cuenta registrada (que supongo que es la que cree mal) y que no puedo crearme otra cuenta con la misma direccion de ip. necesito ayuda por favor quiero jugar el online respondame a mi correo que es el siguente: [email protected]. desde ya muchas gracias.
Responder
#2
(08-05-2022, 12:08)duketo22 escribió: Mi problema es que me cree una cuenta en PES6.es para poder jugar online con el parche de AZPATCH pero la cuenta sin querer la cree mal por que me confundi y puse mal el correo electronico, cuando me quise crear una nueva cuenta la pagina de PES6.es ya no me dejaba por que me dice que ya tengo mas de una cuenta registrada (que supongo que es la que cree mal) y que no puedo crearme otra cuenta con la misma direccion de ip. necesito ayuda por favor quiero jugar el online respondame a mi correo que es el siguente: [email protected]. desde ya muchas gracias.

Dime nombre de la cuenta y te la activo a mano no he encontrado nada por ese mail
Responder
#3
(08-05-2022, 12:49)santako11 escribió:
(08-05-2022, 12:08)duketo22 escribió: Mi problema es que me cree una cuenta en PES6.es para poder jugar online con el parche de AZPATCH pero la cuenta sin querer la cree mal por que me confundi y puse mal el correo electronico, cuando me quise crear una nueva cuenta la pagina de PES6.es ya no me dejaba por que me dice que ya tengo mas de una cuenta registrada (que supongo que es la que cree mal) y que no puedo crearme otra cuenta con la misma direccion de ip. necesito ayuda por favor quiero jugar el online respondame a mi correo que es el siguente: [email protected]. desde ya muchas gracias.

Dime nombre de la cuenta y te la activo a mano no he encontrado nada por ese mail

Ayudame porfavor no puedo ingresar, ya lo habia jugado por 2011 masomenos hastas que creo que dejo de funcionar, quise probarlo despues de tiempo con esta cuenta nueva y no puedo !!!

Mi cuenta es : Jhon2006
Mi correo es : [email protected]
Responder
#4
(12-05-2022, 04:53)Jhon2006 escribió:
(08-05-2022, 12:49)santako11 escribió:
(08-05-2022, 12:08)duketo22 escribió: Mi problema es que me cree una cuenta en PES6.es para poder jugar online con el parche de AZPATCH pero la cuenta sin querer la cree mal por que me confundi y puse mal el correo electronico, cuando me quise crear una nueva cuenta la pagina de PES6.es ya no me dejaba por que me dice que ya tengo mas de una cuenta registrada (que supongo que es la que cree mal) y que no puedo crearme otra cuenta con la misma direccion de ip. necesito ayuda por favor quiero jugar el online respondame a mi correo que es el siguente: [email protected]. desde ya muchas gracias.

Dime nombre de la cuenta y te la activo a mano no he encontrado nada por ese mail

Ayudame porfavor no puedo ingresar, ya lo habia jugado por 2011 masomenos hastas que creo que dejo de funcionar, quise probarlo despues de tiempo con esta cuenta nueva y no puedo !!!

Mi cuenta es : Jhon2006
Mi correo es : [email protected]

Tu cuenta está activada. De todas formas debes de ser un viajero del tiempo o algo por el estilo. El servidor esta activo desde 2018 y 7 años antes ya jugaste aquí.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)