Bienvenido a pes6.es

Necesitamos ingresos para poder ofrecer el mejor servicio.

Por ello en la web hay anuncios. Si deseas desactivarlos puedes hacer una donación de 3€ y eliminar los anuncios durante 1 año.

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para seguir navegando.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Soporte | PES 6 Iberia Patch v6.0
#21
Hola chicos, primero agradecer por su grandioso trabajo, dado que el PES 6 sera siempre el mejor PES de toda la historia y que sigan trabajando en el es maravilloso, lo que quería preguntar, es que las pancartas de los equipos se me ven mal, por ejemplo, juego con el Cadiz y me aparecen las de Nigeria, los mismo el Alavés, me aparecen los de Israel y los del Deportivo la Coruña con los de Inglaterra, qué instalé mal?

Saludos desde Chile
Responder
#22
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Responder
#23
(23-12-2021, 06:00)stranger_cl escribió: Hola chicos, primero agradecer por su grandioso trabajo, dado que el PES 6 sera siempre el mejor PES de toda la historia y que sigan trabajando en el es maravilloso, lo que quería preguntar, es que las pancartas de los equipos se me ven mal, por ejemplo, juego con el Cadiz y me aparecen las de Nigeria, los mismo el Alavés, me aparecen los de Israel y los del Deportivo la Coruña con los de Inglaterra, qué instalé mal?

Saludos desde Chile


Esto tambien me pasa a mi. A parte de que los comentarios parece que se quedan silenciados. El estadio de la romareda (Zaragoza), es el del Malaga. 

Gracias por vuestro trabajo!
Responder
#24
(31-05-2020, 22:01)Castolo escribió: Tema de Soporte oficial del PES 6 Iberia Patch v6.0.

Descarga:

Cuando abro el launcher no me aparece la opcion de marcadores, o es q en este parche no tiene?
Responder
#25
(21-07-2022, 20:48)USTS10 escribió:
(31-05-2020, 22:01)Castolo escribió: Tema de Soporte oficial del PES 6 Iberia Patch v6.0.

Descarga:

Cuando abro el launcher no me aparece la opcion de marcadores, o es q en este parche no tiene?

Ya no tiene
Responder
#26
Hola,
aunque tengo actualizado Java no puedo abrir el Launcher, alguna solución?
Responder
#27
Entra en el grupo de pes6.es en telegram y seguro que alguien te puede ayudar
Responder
#28
(15-08-2022, 19:04)santako11 escribió: Entra en el grupo de pes6.es en telegram y seguro que alguien te puede ayudar

Gracias, ayer lo pregunté en ese grupo pero nadie ha respondido aún.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)