Bienvenido a pes6.es

Necesitamos ingresos para poder ofrecer el mejor servicio.

Por ello en la web hay anuncios. Si deseas desactivarlos puedes hacer una donación de 3€ y eliminar los anuncios durante 1 año.

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para seguir navegando.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parche Copa Confederaciones 1992 - 2017 Versión 2.0
#1
Hola a todos…!!!

Hoy estoy relanzando el Parche PES 6 - Historia Copa Confederaciones 1992 – 2017 – Versión 2.0

[Imagen: 3pydWmv.png]

El Parche inicialmente fue lanzado en Diciembre del 2018, y ahora, por motivo de la Cuarentena, tuve tiempo para actualizarlo.

Aclaraciones:

- Los Kits están conformados por recopilaciones que realicé estos últimos años (Créditos y agradecimientos a sus autores) y otros de mi autoría (tienen el logo Hendrik28).
- Los hairs, faces, balls y stadiums son recopilaciones que hice durante este tiempo. Mi agradecimiento y felicitaciones a sus autores.
- Con respecto al Stext, tuve la intención de que este parche parezca moderno, así que encontré un Stext con el tema de PES2018. Este le pertenece a Yeremmy Hernandez PES6. (el video está en https://www.youtube.com/watch?v=6ioeiCLYNPM). Cambié algunas imágenes, adecuando a la temática del parche, pero siempre manteniendo el trabajo original de su autor.
Me gustó mucho, y sé que le puso mucho esfuerzo. Al día de hoy, 2020, no pude contactare con el (perdí sus datos) Mil disculpas, y espero que esto no cause problemas. Visiten su Canal.
- El parche funciona con el Secret Editor. Este lo hizo dered96. Incluí algunos marcadores que encontré y también cambie varias canciones. Créditos a sus autores, hicieron un excelente trabajo.

Links Descarga:

Archivos del Parche: http://www.mediafire.com/folder/ynwgxfbt...iones%20V2

Kitserver: https://mega.nz/file/TrgFRBjb#SNiz4XLLWv...IwrjhfqmOk

[Imagen: fsyCvbO.png]

Capturas del Parche:

[Imagen: i8qXKta.png]
[Imagen: kFlgCWo.png]
[Imagen: 0cqp9k7.png]

Actualizaciones Versión 2.0

- Pack de botas para todos los jugadores
- Actualización de Algunos Kits
- Actualización de Face, Hair y Stats de jugadores y equipos
- Aumento de estados (al menos uno por país)

Ahora, aquí la sorpresa para los usuarios del Parche:

20 equipos nuevos…!!!
(Ubicados en la Opción de Liga Master. Si ya estabas jugando Liga Master en la Versión 1 del Parche, no podrás utilizar estos equipos nuevos.)


[Imagen: bsUxynl.png]

1) 10 Nuevos equipos, Participantes de la Copa Confederaciones, que no fueron incluidos en la versión 1:

[Imagen: g7U45kV.png]

2) 6 Equipos Participantes de la Copa de Oro de Campeones Mundiales – Mundialito Uruguay 1980 – 1981

La Copa de Oro de Campeones Mundiales, también conocida como Copa de Oro FIFA 1980 y popularmente conocida como Mundialito o Copa de Oro, fue un torneo internacional oficial de fútbol, co-organizado entre la FIFA y el gobierno uruguayo. El Mundialito del '80 reunió a las selecciones nacionales ganadoras de la Copa Mundial y Países Bajos, esta última reemplazante de Inglaterra debido a que el Mundialito se llevó a cabo en medio de la temporada del fútbol europeo y la liga inglesa (así como sus clubes) se mostraron reacios a liberar a sus jugadores para un largo viaje a otro continente. Fue disputado en Montevideo entre el 30 de diciembre de 1980 y el 10 de enero de 1981, para celebrar el cincuentenario de la disputa de la primera Copa del Mundo y tuvo mucha repercusión en la época, siendo considerado un torneo de alto nivel.
(Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Copa_de_Or..._Mundiales)

[Imagen: PwDcOEO.png]

3) BONUS TRACK…!!!

- Equipos de Europa y América 1973

Este partido se jugó en 1973 en Barcelona-España. La convocatoria europea, asignada a Ladislao Kubala, la integraban entre otros Iribar (Athletic Bilbao), Pat Jennings (Irlanda del Norte, Tottenham), porteros, además de Johan Neeskens (Holanda, Ajax), Fachetti (Italia, Inter), Sol y Salif Keita (Mali, Valencia), Eusebio (Portugal, Benfica), Johan Cruyff (Holanda, Barcelona), Riva (Italia, Cagliari),Asensi (Barcelona) y Pirri (Real Madrid), con un extraordinario Johan Cruyff recién llegado a la Ciudad Condal.
Por América, con el tándem Sívori-Zagallo al frente estaban los argentinos Montoro, Carnevali (UD Las Palmas), Wolff (aún pertenecía a River), Brindisi (aún a Huracán) y Ayala, además de los brasileños Pereira, Paulo César, un extraordinario Rivelino, el chileno Carlos Caszely, los peruanos Cubillas, Chumpitaz y Sotil, los uruguayos Morena o Pavoni.

Abrió la cuenta el Cholo Sotil (0-1), para luego la remontada europea a través de Euebio y Keita (1-2), empató Cubillas (2-2), reaccionaron de nuevo los europeos con goles de Asensi y Jara (4-2), mientras Brindisi y Chumpitaz, este último de penalti, cerraron el marcador (4-4) y forzó el lanzamiento de penales en donde la Selección de América se impuso po 7 a 6.

Fuentes:
https://www.tintaamarilla.es/noticia/201..._Camp.html
https://www.11v11.com/matches/europe-v-s...73-232629/


[Imagen: hHfnF8c.png]


Europe All - Stars 1997 y World All - Stars 1997

Fue un partido amistoso de Fútbol previo al Sorteo de la Copa Mundial de Fútbol de 1998 en Francia jugado el 4 de diciembre de 1997 en el Stade Vélodrome de Marsella. Este partido fue jugado por varias estrellas de los 32 países clasificados a la Copa Mundial de Fútbol de 1998 un combinado europeo formando el equipo de Europa dirigido por Franz Beckenbauer y el otro combinado por el resto de los continentes americano, africano y asiático formando el equipo de Resto del Mundo dirigido por Carlos Alberto Parreira.
Marius Lacatus se encargó de abrir la cuenta para el equipo del Viejo Continente, pero Antony de Ávila, el 'Fenómeno' Ronaldo y Gabriel Batistuta se encargaron de remontar el marcador con 5 goles. Zidane descontó sobre el final del juego.
Europa alineó de la siguiente manera: Andreas Köpke, Heimo Pfeifenberger, Soren Colding, Alessandra Costacurta, Fernando Hierro, Dominique Lemoine, Krassimir Balakov, Paul Ince, Patric Kluivert, Zinedine Zidane y Alen Boksic.
Mientras Resto del Mundo tuvo en el arco a Jecques Songo’o. Hong Myung-Bo, Javier Margas, Nwankwi Kanu, Noureddine Naybet, Adel Sellimi, Gabriel Batistuta, Ronaldo y Antony de Ávila.
Fuentes:
https://es.wikipedia.org/wiki/Partido_de..._del_Mundo
https://rpp.pe/futbol/futbol-mundial/el-...ia-1013811

[Imagen: mPz0ji1.png]


Espero que les guste el Parche, me costó mucho esfuerzo hacerlo. En los próximos días estaré subiendo nuevos kits y actualizaciones en la Página de Facebook. Quien sabe, y me anime a colocar nuevos equipos.

Saludos

Cuídense bastante, y no salgan de casa

Hendrik28
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)