Bienvenido a pes6.es

Necesitamos ingresos para poder ofrecer el mejor servicio.

Por ello en la web hay anuncios. Si deseas desactivarlos puedes hacer una donación de 3€ y eliminar los anuncios durante 1 año.

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para seguir navegando.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No se pudo transmitir Puerto UDP 5730
#1
Triste 
Buenas. Me bajé el PES 6 después de mucho tiempo de nuevo, lo estoy intentando configurar para usarlo online, pero no puedo resolver el famoso error de: "No se pudo transmitir usando el puerto UDP 5730 ..."

Ya abrí los puertos del Router y deshabilité el Firewall de Windows, y no arranca. En el Firewall incluso creé las reglas para los puertos 5730 y 5739. Probé con ambos y no hay caso.

Mi router es el de Telecentro (Sagemcom).

No se qué mas probar realmente. Probé publicando en DMZ, con Wifi, con cable directo, incluso con una conexión 4G compartida del celular, y da siempre el mismo error. 

Desde ya gracias !!!!
Responder
#2
Mismo problema por aqui.
Responder
#3
(09-05-2020, 22:41)lukesky9 escribió: Buenas. Me bajé el PES 6 después de mucho tiempo de nuevo, lo estoy intentando configurar para usarlo online, pero no puedo resolver el famoso error de: "No se pudo transmitir usando el puerto UDP 5730 ..."

Ya abrí los puertos del Router y deshabilité el Firewall de Windows, y no arranca. En el Firewall incluso creé las reglas para los puertos 5730 y 5739. Probé con ambos y no hay caso.

Mi router es el de Telecentro (Sagemcom).

No se qué mas probar realmente. Probé publicando en DMZ, con Wifi, con cable directo, incluso con una conexión 4G compartida del celular, y da siempre el mismo error. 

Desde ya gracias !!!!
Conseguiste resolver el problema? Yo estoy igual...
Responder
#4
desactiva el anivirus, todos, si es avast, si es el de win 10, o si es alguno desactivalo, segundo si tienes alguna vpn desinstalala, si tienes los dns editados dentro de la configuracion ipv4 dejala por defecto.
Responder
#5
(02-04-2021, 20:12)brayanfs14 escribió: desactiva el anivirus, todos, si es avast, si es el de win 10, o si es alguno desactivalo, segundo si tienes alguna vpn desinstalala, si tienes los dns editados dentro de la configuracion ipv4 dejala por defecto.
Yo hice eso y no me funcionó ya no se que hacer para que ande
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)