Bienvenido a pes6.es

Necesitamos ingresos para poder ofrecer el mejor servicio.

Por ello en la web hay anuncios. Si deseas desactivarlos puedes hacer una donación de 3€ y eliminar los anuncios durante 1 año.

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para seguir navegando.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como juego online?
#1
Ya cree la cuenta y todo pero cuando me sale el serial y poner la contraseña, que tengo que poner?
me sale error en la verificacion tambien
Responder
#2
(27-04-2020, 03:19)LautiVazquezz escribió: Ya cree la cuenta y todo pero cuando me sale el serial y poner la contraseña, que tengo que poner?
me sale error en la verificacion tambien

https://t.me/pes6essudamerica
Responder
#3
COMO PUEDO JUGAR EL ONLINE YA ME CREE LA CUENTA AL MOMENTOD E INTRODUCIR EN EL JUEGO ME SALE ERROR DE VERIFICACIÓN ¡
AYUDA!
Responder
#4
ayuda no puedo jugar el online
Responder
#5
a mi tambien me aparece lo mismo
Responder
#6
como puedo jugar en linea en el pes6 ya que cuando entro al juego y entro al modo online no conecta
Responder
#7
(29-05-2020, 16:55)Marcochiquitinn escribió: COMO PUEDO JUGAR EL ONLINE YA ME CREE LA CUENTA AL MOMENTOD E INTRODUCIR EN EL JUEGO ME SALE ERROR DE VERIFICACIÓN ¡
AYUDA!

(02-06-2020, 18:28)Marcochiquitinn escribió: ayuda no puedo jugar el online

(13-06-2020, 04:01)[email protected] escribió: a mi tambien me aparece lo mismo

(14-06-2020, 01:33)javier1292 escribió: como puedo jugar en linea en el pes6 ya que cuando entro al juego y entro al modo online no conecta

[Imagen: aHqDmAN.png]
Responder
#8
(14-06-2020, 01:33)javier1292 escribió: como puedo jugar en linea en el pes6 ya que cuando entro al juego y entro al modo online no conecta
tenes que poner tu nombre de usuario,guion,y tu contraseña Ej: username-123
Responder
#9
(14-06-2020, 01:42)[email protected] escribió:
(14-06-2020, 01:33)javier1292 escribió: como puedo jugar en linea en el pes6 ya que cuando entro al juego y entro al modo online no conecta
tenes que poner tu nombre de usuario,guion,y tu contraseña Ej: username-123
lo que pasa que cuando entro al juego y entro al modo online me bota un mensaje diciendo: no pudo transmitir usando el puerto UDP..... y ese es mi problema para entrar al online
Responder
#10
Pongo al igual que la foto y me aparece error de identificación
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)