Bienvenido a pes6.es

Necesitamos ingresos para poder ofrecer el mejor servicio.

Por ello en la web hay anuncios. Si deseas desactivarlos puedes hacer una donación de 3€ y eliminar los anuncios durante 1 año.

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para seguir navegando.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Jugar Online
#1
Hola buenas:

Soy nuevo en esto. Quería saber que hacer para poder jugar online contra un amigo. Yo juego al PES 6 en PC, y mi amigo en PS2. Acabo de acceder aquí para saber los pasos a seguir para conectarme al servidor de PES 6 y jugar online. Mi amigo aun no tiene usuario aquí creado, pero me gustaría saber los pasos a dar para conectarme online, y después poder explicárselo a él. Jugamos mucho al PES 6, pero debido a los problemas del COVID-19 y el estado de confinamiento que tenemos en España, no es posible quedar para jugar. Gracias de antemano.
Responder
#2
(20-03-2020, 21:54)Colon0711 escribió: Hola buenas:

Soy nuevo en esto. Quería saber que hacer para poder jugar online contra un amigo. Yo juego al PES 6 en PC, y mi amigo en PS2. Acabo de acceder aquí para saber los pasos a seguir para conectarme al servidor de PES 6 y jugar online. Mi amigo aun no tiene usuario aquí creado, pero me gustaría saber los pasos a dar para conectarme online, y después poder explicárselo a él. Jugamos mucho al PES 6, pero debido a los problemas del COVID-19 y el estado de confinamiento que tenemos en España, no es posible quedar para jugar. Gracias de antemano.

No es posible jugar PC vs PS2 en este servidor. Los dos debéis jugar en PC lo siento
Responder
#3
Yo también soy nuevo y no consigo jugar con nadie, hay que tener el mismo patch según he podido apreciar. Yo he instalado el PES 6 Patch IBIZA 2020. He intentando en varios momentos durante mucho rato y no consigo conectar con nadie. Triste
Responder
#4
(22-03-2020, 22:44)theonlyone escribió: Yo también soy nuevo y no consigo jugar con nadie, hay que tener el mismo patch según he podido apreciar. Yo he instalado el PES 6 Patch IBIZA 2020. He intentando en varios momentos durante mucho rato y no consigo conectar con nadie. Triste

No debes usar el launcher para entrar al juego. Y no tienes el roster correcto. Todos los partidos del servidor se están jugando con el roster 2.1
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)