Bienvenido a pes6.es

Necesitamos ingresos para poder ofrecer el mejor servicio.

Por ello en la web hay anuncios. Si deseas desactivarlos puedes hacer una donación de 3€ y eliminar los anuncios durante 1 año.

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para seguir navegando.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con el Partch
#1
Buenas Tardes. Tengo algunos errores en el parche que me gustiaria saber si pueden ayudar a solucionarlo:

1) No me deja cambiar la camara. Quiero poner una mas cerca pero no me deja seleccionarla en el launcher, y siempre termino jugando con la mas lejana.

2) Cuando presiono el triangulo para dar pases largos se me aparece el chat (como si hubiera apretado la C del teclado) y tambien se me baja o sube de volumen, dependiendo de si al mismo tiempo movi el analogico para arriba (sube el volumen) o hacia abajo (lo baja).

Ojala puedan ayudarme, soy nuevo en el foro, ayer descargue el juego para pasar la cuarentena en casa. Saludos!
Responder
#2
(20-03-2020, 20:49)ferlvqa escribió: Buenas Tardes. Tengo algunos errores en el parche que me gustiaria saber si pueden ayudar a solucionarlo:

1) No me deja cambiar la camara. Quiero poner una mas cerca pero no me deja seleccionarla en el launcher, y siempre termino jugando con la mas lejana.

2) Cuando presiono el triangulo para dar pases largos se me aparece el chat (como si hubiera apretado la C del teclado) y tambien se me baja o sube de volumen, dependiendo de si al mismo tiempo movi el analogico para arriba (sube el volumen) o hacia abajo (lo baja).

Ojala puedan ayudarme, soy nuevo en el foro, ayer descargue el juego para pasar la cuarentena en casa. Saludos!

1Sonrisa La cámara la debes de cambiar desde dentro del partido.
2Sonrisa Mira en settings.exe que no tengas incorrecto algún mapeo que te haga interferir en la acción.
Responder
#3
(20-03-2020, 20:53)santako11 escribió:
(20-03-2020, 20:49)ferlvqa escribió: Buenas Tardes. Tengo algunos errores en el parche que me gustiaria saber si pueden ayudar a solucionarlo:

1) No me deja cambiar la camara. Quiero poner una mas cerca pero no me deja seleccionarla en el launcher, y siempre termino jugando con la mas lejana.

2) Cuando presiono el triangulo para dar pases largos se me aparece el chat (como si hubiera apretado la C del teclado) y tambien se me baja o sube de volumen, dependiendo de si al mismo tiempo movi el analogico para arriba (sube el volumen) o hacia abajo (lo baja).

Ojala puedan ayudarme, soy nuevo en el foro, ayer descargue el juego para pasar la cuarentena en casa. Saludos!

1Sonrisa La cámara la debes de cambiar desde dentro del partido.
2Sonrisa Mira en settings.exe que no tengas incorrecto algún mapeo que te haga interferir en la acción.
Gracias! En un rato intento.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)