Bienvenido a pes6.es

Necesitamos ingresos para poder ofrecer el mejor servicio.

Por ello en la web hay anuncios. Si deseas desactivarlos puedes hacer una donación de 3€ y eliminar los anuncios durante 1 año.

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para seguir navegando.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
no me cambia resolucion
#1
Hola a todos, llevo un par de dias intentando solucionar un problema con el juego, he instalado todo segun el tuto desde cero, a excepcion de los estadios en el launcher me pone que tengo las versiones locales igual que las del server. he probado a cambiar la config de los archivos lodcfg y kload segun mi monitor 1920x1080. tanto en setings del launcher como en el exe de la carpeta konami de archivos de programa cambio la config a 1920x1080 y no pasa nada, se ve superpixelado el juego, como si estirase la resolucion 640x480 a la pantalla mia. da igual que cambie los detalles o resolucion, el juego se ve igual de mal siempre. Uso windows 10 pro en un pc AMD Phenom II x4 955 3.2ghz con 4gb de ram y grafica dx 12 y grafica ati radeon hd 4250 internal DAC. puede solucionando reinstalando drivers de grafica? un saludo gracias
Responder
#2
Cambia la configuración de resolución en el kload.cfg de a carpeta kitserver:

# DirectX options
dx.force-SW-TnL = 0
dx.emulate-HW-TnL = 0
#dx.fullscreen.width = 1366
#dx.fullscreen.height = 768
internal.resolution.width = 0
internal.resolution.height = 0
Responder
#3
muchas gracias por contestar, nada, imposible, he probado de todo, no se que puede ser, he cambiado resolucion en el kload y tambien en propiedades de mi pantalla probando varias resoluciones y nada. no se que puede ser...
Responder
#4
(17-12-2019, 04:02)master80 escribió: Cambia la configuración de resolución en el kload.cfg de a carpeta kitserver:

# DirectX options
dx.force-SW-TnL = 0
dx.emulate-HW-TnL = 0
#dx.fullscreen.width = 1366
#dx.fullscreen.height = 768
internal.resolution.width = 0
internal.resolution.height = 0
Ojo.
Las # delante de la línea comentan esa línea, es como si no existiera.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)