Bienvenido a pes6.es

Necesitamos ingresos para poder ofrecer el mejor servicio.

Por ello en la web hay anuncios. Si deseas desactivarlos puedes hacer una donación de 3€ y eliminar los anuncios durante 1 año.

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para seguir navegando.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
liga master
#1
Hola, con este nuevo parche me pasa que estoy jugando la liga master off-line....y se me sale al escritorio...así, sin más.


Antes de la actualización no me pasaba Confundido Confundido Confundido
Responder
#2
Hola @runas,no te sabría decir ya que el parche no esta testeado para el offline.. esta hecho principalmente para el online
Responder
#3
(06-08-2019, 05:21)SirCracK escribió: Hola @runas,no te sabría decir ya que el parche no esta testeado para el offline.. esta hecho principalmente para el online
hola yo tengo ese problema tambien,al ingresar a liga master me da gameover antes de empezar.Despues no tiene sonido,nada desde el comienzo quedo asi..en todo el juego,nada de nada,y de a ratos se cierra por el archivo exe me dice la pestaña de windows que no encuentra solucion,no es muy seguido pero si una o dos veces al dia.si me pueden dar una mano los amare mas aun delo que ya lo hago el parche es una bestialidad me encanta...¡¡¡

(29-07-2019, 18:25)runas escribió: Hola, con este nuevo parche me pasa que estoy jugando la liga master off-line....y se me sale al escritorio...así, sin más.


Antes de la actualización no me pasaba Confundido Confundido Confundido
hola pudiste solucionar tu problema ?me pasa igual..hay una solucion en youtube pero no conozco la fuente..esperaba algo de x aqui
Responder
#4
El juego funciona perfecto, solo tengo un pequeño problema en la liga master, no me aparecen todos los jugadores, en la parte de edicion tampoco, pero para jugar un partido simple, si aparecen, que puede ser?
Responder
#5
Que está el OF con la pesshop bloqueada. Para desbloquearla podéis usar PESFan Editor, cargáis el of, vais a pesshop y le dais a desbloquear, lo guardáis y ya os aparecen todos Guiño
Responder
#6
(07-01-2020, 16:29)goldedonato escribió: Que está el OF con la pesshop bloqueada. Para desbloquearla podéis usar PESFan Editor, cargáis el of, vais a pesshop y le dais a desbloquear, lo guardáis y ya os aparecen todos Guiño
Me salvaste, muchas gracias  Guiño
Responder
#7
Necesito una ultima ayuda, desbloquie todo el pes shop, pero aun asi, si no pongo los equipos de los jugadores desbloqueados, no me dejan verlos, ni ficharlos ni nada,(ejemplo: si no pongo a la juve, a ronaldo no lo puedo fichar), queria saber si es solo un error que me pasa a mi, o un error del juego y de poder solucionarse, cual seria dicha solucion. Gracias
Responder
#8
(14-01-2020, 03:56)franco2606 escribió: Necesito una ultima ayuda, desbloquie todo el pes shop, pero aun asi, si no pongo los equipos de los jugadores desbloqueados, no me dejan verlos, ni ficharlos ni nada,(ejemplo: si no pongo a la juve, a ronaldo no lo puedo fichar), queria saber si es solo un error que me pasa a mi, o un error del juego y de poder solucionarse, cual seria dicha solucion. Gracias

En la última actualización pes6.exe 1.1 viene un nuevo OPT.

¿Con este también tienes problemas?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)