Bienvenido a pes6.es

Necesitamos ingresos para poder ofrecer el mejor servicio.

Por ello en la web hay anuncios. Si deseas desactivarlos puedes hacer una donación de 3€ y eliminar los anuncios durante 1 año.

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para seguir navegando.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NÚMERO DE SERIE
#1
Hola a todos.

Yo utilizo el número de serie de mi juego del pes6.....por lo que cada vez que me conecto online tengo que borrar el que trae por defecto y meter el mio.

¿algún alma caritativa sabe donde puedo cambiarlo y dejar el mio de manera fija, para no tener que meterlo cada vez que entro??

Saludos y gracias de "antebrazo"
Responder
#2
No hace falta que borres nada.

Vete a la web, logueado, edit profile y pones tu número de serie Guiño
Responder
#3
Gracias por responder amigo.

Verás voy a la web de pes6.es, y logueado en edit profile resulta que ya me sale en la casilla de PES 6 SERIAL mi número de serie correcto.

Pero luego al iniciar el juego online sale por defecto otro distinto.

De mano me sale uno que empieza por K7UR.... etc, ¿qué es que usáis todos el mismo número de serie para acceder al juego?

saludos.
Responder
#4
Hola @runas.

Para ver o cambiar el serial de PES6 haz lo siguiente:

inicio, ejecutar, y en la ventana que aparece pon regedit.

Ahora dependiendo si tienes un sistema operativo de 32 bits o de 64 bits vas a esta ruta:

Sistema operativo 32 bits:
HKEY_LOCAL_MACHINE > SOFTWARE > KONAMIPES6 > PES6
Dentro de esa carpeta hay un archivo llamado code, le das doble click o a boton derecho modificar y te sale el serial que tienes pero sin guiones. Tambien puedes cambiar el serial por otro si te apetece, pero claro tienes que quitar los guiones.

Sistema operativo 64 bits:
HKEY_LOCAL_MACHINE > SOFTWARE > WOW6432NODE > KONAMIPES6 > PES6
Dentro de esa carpeta hay un archivo llamado code, le das doble click o a boton derecho modificar y te sale el serial que tienes pero sin guiones. Tambien puedes cambiar el serial por otro si te apetece, pero claro tienes que quitar los guiones.
Responder
#5
Mírate este hilo;

https://www.pes6.es/foro/showthread.php?...81#pid1181

Abre el archivo con el bloc de notas y cambia por tu serial.

Lo ejecutas y listo XD
Responder
#6
Gracias a los dos, con admins así da gusto que siempre estáis "al quite".

He probado el primer método que habéis puesto y me ha funcionado a la primera y sin problemas.

Gracias porque ya me sabía mi SERIAL de memoria de tanto tener que escribirlo, y me estaba ocupando unas neuronas que necesito para acordarme de funciones vitales como respirar....que ya vamos justitos de gigas en el "celebro"

gg and gl.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)