Bienvenido a pes6.es

Necesitamos ingresos para poder ofrecer el mejor servicio.

Por ello en la web hay anuncios. Si deseas desactivarlos puedes hacer una donación de 3€ y eliminar los anuncios durante 1 año.

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para seguir navegando.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hubo un error en la verificacion.
#1
Buenas, seguí correctamente los pasos de descarga del juego. Pero cuando intento ingresar al online me sale el mensaje "Hubo un error en la verificación"; para mayor información, en el paso en donde se me dice que el serial debe cambiar y que nos fijemos en "edit profile" no es muy especifico sobre donde aparece el serial cambiado, el juego me da el serial con el que me registre en la pagina www.pes6.es que es "K7UR-DJNA-LJV3-SSLM-ATK6". Ya probé solucionarlo leyendo otros temas que hay en el foro, los que intente fueron: cambiar la contraseña (lo realice 4 veces), cambiar el serial por el que aparece en un vídeo que te sugiere la pagina que es "A6V9D5HXPT62H4PFWA45". Tambien es de mi conocimiento el hecho de que en el lugar donde el juego me pide contraseña, debo de poner "usuario-contraseña". 
PD: Soy de Argentina y no se si eso también puede generar algún problema.
Desde ya, muchas gracias.
Responder
#2
Hola @Bin, asegurate que el usuario-contraseña lo pones igual respetando mayusculas y minusculas..imagino que entras al servidor desde nuestro parche si no es asi debes poner el archivo host del servidor

pd: el serial de tu perfil en la web del server se pone sin guiones
Responder
#3
(22-03-2019, 20:45)SirCracK escribió: Hola @Bin, asegurate que el usuario-contraseña lo pones igual respetando mayusculas y minusculas..imagino que entras al servidor desde nuestro parche si no es asi debes poner el archivo host del servidor

pd: el serial de tu perfil en la web del server se pone sin guiones

Muchas gracias por la respuesta. Al parecer solo tenia que esperar un tiempo después de haberme registrado, porque en 1 hora entre con normalidad al online, sin el error que mencione antes escribiendo de igual forma la contraseña. Quiero agradecer nuevamente por haberme ayudado al responder mi mensaje.
Saludos
Responder
#4
Ahora a disfrutar del juego online!! Entra en el telegram de Sudamerica para jugar las ligas!
Responder
#5
Hola a todos los amigos de PES6, yo tambien estoy teniendo problemas para poderme conectar en linea pues pongo mi contraseña correctamente "nombre de usuario"- "contraseña" y no puedo conectarme al servidor, no se que mas tenga que hacer, espero puedan ayudarme, muchas gracias
Responder
#6
(23-03-2019, 16:22)JESMACARRO escribió: Hola a todos los amigos de PES6, yo tambien estoy teniendo problemas para poderme conectar en linea pues pongo mi contraseña correctamente "nombre de usuario"- "contraseña" y no puedo conectarme al servidor, no se que mas tenga que hacer, espero puedan ayudarme, muchas gracias

Me pasa igual. Coloco las mayusculas y todo pero nada.
Responder
#7
(23-03-2019, 16:22)JESMACARRO escribió: Hola a todos los amigos de PES6, yo tambien estoy teniendo problemas para poderme conectar en linea pues pongo mi contraseña correctamente "nombre de usuario"- "contraseña" y no puedo conectarme al servidor, no se que mas tenga que hacer, espero puedan ayudarme, muchas gracias

A mi me pasa lo mismo.

Compré un PC nuevo e instalé todo siguiendo los pasos del tutorial, pero a la hora de acceder me sale ese error.
Ya he jugado con mi cuenta con anterioridad asique no se que puede ser...
Responder
#8
(23-03-2019, 16:22)JESMACARRO escribió: Hola a todos los amigos de PES6, yo tambien estoy teniendo problemas para poderme conectar en linea pues pongo mi contraseña correctamente "nombre de usuario"- "contraseña" y no puedo conectarme al servidor, no se que mas tenga que hacer, espero puedan ayudarme, muchas gracias

(23-05-2019, 21:58)JacobPatinho escribió:
(23-03-2019, 16:22)JESMACARRO escribió: Hola a todos los amigos de PES6, yo tambien estoy teniendo problemas para poderme conectar en linea pues pongo mi contraseña correctamente "nombre de usuario"- "contraseña" y no puedo conectarme al servidor, no se que mas tenga que hacer, espero puedan ayudarme, muchas gracias

Me pasa igual. Coloco las mayusculas y todo pero nada.

(28-05-2019, 08:32)MLenders escribió:
(23-03-2019, 16:22)JESMACARRO escribió: Hola a todos los amigos de PES6, yo tambien estoy teniendo problemas para poderme conectar en linea pues pongo mi contraseña correctamente "nombre de usuario"- "contraseña" y no puedo conectarme al servidor, no se que mas tenga que hacer, espero puedan ayudarme, muchas gracias

A mi me pasa lo mismo.

Compré un PC nuevo e instalé todo siguiendo los pasos del tutorial, pero a la hora de acceder me sale ese error.
Ya he jugado con mi cuenta con anterioridad asique no se que puede ser...

Pasad por los grupos de telegram que entre todos podemos solucionar estos temas.

Adjunto los canales.

Canal PES6 Sudamerica
Canal PES6 Europa
Responder
#9
hola , necesito ayuda , como soluciono el este error , "hubo un error en la verificación" , ingreso todo bien pero no veo ninguna solución .
Responder
#10
(22-03-2019, 20:45)SirCracK escribió: Hola @Bin, asegurate que el usuario-contraseña lo pones igual respetando mayusculas y minusculas..imagino que entras al servidor desde nuestro parche si no es asi debes poner el archivo host del servidor

pd: el serial de tu perfil en la web del server se pone sin guiones
hola amigo como pongo el archivo host del servidor??
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)