Bienvenido a pes6.es

Necesitamos ingresos para poder ofrecer el mejor servicio.

Por ello en la web hay anuncios. Si deseas desactivarlos puedes hacer una donación de 3€ y eliminar los anuncios durante 1 año.

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para seguir navegando.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[USUARIOS BANEADOS] Recuerda las normas de PES6.es
#21
(28-03-2020, 23:59)ChiCHo escribió: Buenas tardes, mis desconexiones, que considero son pocas, son de común acuerdo SIEMPRE. En la liga que juego, en ocasiones hay problemas de conexión con la gente de otro país o hay problemas con el kitserver, entonces doy aviso yo o el participante cuando se detecta una falla para poder corregirla y volver. Quizás esto causa confusión, entiendo que el sistema funciona de esa manera, pero soy un usuario muy activo y esperar hasta el 30, cuando en Argentina estamos en cuarentena y la liga en la que yo juego avanza muy rápido, me parece mucho, me gustaría que consideren mi pedido de quita de ban. No puedo enviarles el archivo adjunto, con el chat en el que le aviso al otro player que me desconectare. Les dejo el link https://imgur.com/mrmbOoD que los llevara al chat que tuve con el player que estaba jugando, antes de desconectarme. De momento pido disculpas pero estare usando otro usuario, que es Chichox, ya que la liga para la que estoy jugando es activa y tengo partidos pendientes el dia de hoy, pido disculpas de antemano.
Si te desconectas en los primeros 10 min de juego del partido las desconexiones no cuentan.
Saludos.
Responder
#22
Exclamación 
Hola mi amigo Agadorinho tiene muy mala conexión por su país y a veces se le quita el juego en partidos conmigo. Hoy no le dejaba entrar en su cuenta y le he dicho que probase de meterse en la mía y sí que le dejaba entonces mirando la web hemos visto que está baneado por desconexión. Es un ban de 11h solo, pero el problema es que debido a su conexión siempre le va a pasar lo mismo. Quería pedir que por favor se haga una excepción en su caso y no se le banee por desconexión porque le seguirá pasando y no hay forma de solucionarlo. Tenemos una liga entre amigos y nos daría mucha pena cancelarla porque él no pueda jugar por ban. 

Por favor si hay alguna otra solución que se pueda adoptar comuníquenla.
Gracias



Responder
#23
Buenas tardes,

Mi amigo Campetorre y yo, nos metimos en los lobbies de Primera División y Segunda División ya que en el lobby de Europa no nos permitía conectarnos, nos daba error siempre que lo intentábamos.

¿Hay alguna forma de solucionar este error para poder jugar online con otros usuarios?

¿Si no nos permite conectarnos a través del lobby Europa, no podemos utilizar ningún otro?

Al haber sido banneados, imagino que no podemos volver a jugar online hasta que se levante la sanción el 03/04.

Nos metimos en otros lobbies por desconocimientos, únicamente para poder jugar uno contra otro ya que desconocíamos que no pudiera hacerse. ¿Habría alguna manera de quitarnos la sanción?

Muchas gracias,
Un saludo.
Responder
#24
buenas:

he conseguido un gamepad en estos dias que estamos encerrados y me costo, hasta hoy no he podido entrar a online, dias atras estuve viendo como iba y cree un salon y no hay forma de borrarlo, he creado otro para ver si era fallo mio con nombre d emi hermano que tambien dispone de cuenta.

el problema que al conectar entro bien, pero leo abajo en naranja UDTED HA SIDO BANEADO, he de decir que si he hecho mal algo ha sido desde el desconocimiento pues ni he jugado aun ya que no teni mando, ni con maldad, si he de pagar unos dias de baneo por ello lo hare, pero quiero que sepan el motivo realmente y como se cuando dejare de estarlo, desde ya muchas gracias y a la espera de una respuesta, ya que es la unica forma de que sepa el porque de baneo para no incurrir en lo mismo gracias
Responder
#25
(01-04-2020, 18:07)MikiMMG escribió: Buenas tardes,

Mi amigo Campetorre y yo hemos sido banneados.

La sanción finalizaba hoy 03/04 a las 19:44, pero seguimos sin poder acceder al juego online.

Por favor, permitidnos el acceso.

Muchas gracias,
Un saludo.
Responder
#26
Hola, como ha escrito MikiMMG, he consultado la página de las tarjetas y me caducó la tarjeta roja ayer por la tarde. En cambio, me he intentado conectar al servidor con mi usuario y contraseña y no me lo ha permitido.
¿Podrían darnos una solución?

Gracias

Un saludo
Responder
#27
(03-04-2020, 19:16)MikiMMG escribió:
(01-04-2020, 18:07)MikiMMG escribió: Buenas tardes,

Mi amigo Campetorre y yo hemos sido banneados.

La sanción finalizaba hoy 03/04 a las 19:44, pero seguimos sin poder acceder al juego online.

Por favor, permitidnos el acceso.

Muchas gracias,
Un saludo.

(04-04-2020, 11:17)campetorre escribió: Hola, como ha escrito MikiMMG, he consultado la página de las tarjetas y me caducó la tarjeta roja ayer por la tarde. En cambio, me he intentado conectar al servidor con mi usuario y contraseña y no me lo ha permitido.
¿Podrían darnos una solución?

Gracias

Un saludo

Solucionado. Jugad en los salones de Europa si no jugad en ninguna de las competiciones del servidor
Responder
#28
Triste 
Hola, fuimos baneados junto con un amigo por jugar en servidores reservados para competicion, cosa que desconociamos hasta el momento. Les rogamos que reviertan esta situacion ya que fue por pura ignorancia, prometemos que no se repetirá y rogamos tengan consideración del momento que estamos atravesando ya que es nuestra unica diversion en cuarentena.
Muchas gracias,
saludos cordiales.
Responder
#29
Si estáis acostumbrados a que cuatro subnormales os coman la polla en un canal de Telegram lo dice todo.
Responder
#30
(13-04-2020, 21:16)Vinicius Junior escribió: Si estáis acostumbrados a que cuatro subnormales os coman la polla en un canal de Telegram lo dice todo.
Eres muy pesado eh, no tienes otra cosa que hacer? no te das cuenta que no queremos gente que aporta poco y lo poco que aporta es decir en una frase con..subnormales..y que os coman la polla...un poco mas de educación por favor.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)