Foro PES6.es
[PS2] Pro Evolution Soccer 6 - Versión para impresión

+- Foro PES6.es (https://www.pes6.es/foro)
+-- Foro: Edición General (https://www.pes6.es/foro/Forum-Edici%C3%B3n-General)
+--- Foro: Parches (https://www.pes6.es/foro/Forum-Parches)
+--- Tema: [PS2] Pro Evolution Soccer 6 (/Thread-PS2-Pro-Evolution-Soccer-6)

Páginas: 1 2


[PS2] Pro Evolution Soccer 6 - santako11 - 12-02-2021

Download, install and play on pes6.es 

Descarga, instala y juega en pes6.es 

Herunterladen, installieren und spielen auf pes6.es 

Scarica, installa e gioca su pes6.es 


Téléchargez, installez et jouez sur pes6.es 


Pobierz, zainstaluj i graj na pes6.es


new PES6 PS2 download link


RE: [PS2] Pro Evolution Soccer 6 - alexfs14 - 12-02-2021

HOLA, gracias por el mod, como hago para entrar pongo 20 AAAAAAAA y mi clave y contraseña normal del pes iberian? o como haria?


RE: [PS2] Pro Evolution Soccer 6 - santako11 - 12-02-2021

(12-02-2021, 22:02)alexfs14 escribió: HOLA, gracias por el mod, como hago para entrar pongo 20 AAAAAAAA y mi clave y contraseña normal del pes iberian? o como haria?

El serial debe de ser el mismo que pone en tu perfil de la web. Si no lo editaste con AAAx20 será el que tengas en el perfil. Y la clave y contraseña igual efectivamente


RE: [PS2] Pro Evolution Soccer 6 - alexfs14 - 16-02-2021

(12-02-2021, 22:24)santako11 escribió:
(12-02-2021, 22:02)alexfs14 escribió: HOLA, gracias por el mod, como hago para entrar pongo 20 AAAAAAAA y mi clave y contraseña normal del pes iberian?  o como haria?

El serial debe de ser el mismo que pone en tu perfil de la web. Si no lo editaste con AAAx20 será el que tengas en el perfil. Y la clave y contraseña igual efectivamente
HOLA, SI LO HICE TAL CUAL ME DIJISTE Y NO DEJO ENTRAR, E INCLUSO CREE UNA CUENTA CON DATOS MOBILES EXCLUSIVA PARA MI PS2 SELECCIONANDO EN EL REGISTRO ESA PLATAFORMA Y LE PUSE LAS 20 A COMO SERIAL Y TAMPOCO DEJO, PODRAS POR FAVOR REVISAR CUAL ES LA RAZON, SE QUE MI PS2 NO ES, PORQUE A PESPLAY ME CONECTA CORRECTAMENTE.
QUIZA ES MUCHO ATREVIMIENTO PEDIR QUE HAGAN UN TOTORIAL PERO AYUDARIA DEMASIADO, HABEMOS MUCHOS QUE QUEREMOS USAR LA NEGRITA COMO PLATAFORMA BASE PORFAVOR ESTARE ATENTO A LA RESPUESTA, GRACIAS.


RE: [PS2] Pro Evolution Soccer 6 - santako11 - 16-02-2021

(16-02-2021, 09:48)alexfs14 escribió:
(12-02-2021, 22:24)santako11 escribió:
(12-02-2021, 22:02)alexfs14 escribió: HOLA, gracias por el mod, como hago para entrar pongo 20 AAAAAAAA y mi clave y contraseña normal del pes iberian?  o como haria?

El serial debe de ser el mismo que pone en tu perfil de la web. Si no lo editaste con AAAx20 será el que tengas en el perfil. Y la clave y contraseña igual efectivamente
HOLA, SI LO HICE TAL CUAL ME DIJISTE Y NO DEJO ENTRAR, E INCLUSO CREE UNA CUENTA CON DATOS MOBILES EXCLUSIVA PARA MI PS2 SELECCIONANDO EN EL REGISTRO ESA PLATAFORMA Y LE PUSE LAS 20 A COMO SERIAL Y TAMPOCO DEJO, PODRAS POR FAVOR REVISAR CUAL ES LA RAZON, SE QUE MI PS2 NO ES, PORQUE A PESPLAY ME CONECTA CORRECTAMENTE.
QUIZA ES MUCHO ATREVIMIENTO PEDIR QUE HAGAN UN TOTORIAL PERO AYUDARIA DEMASIADO, HABEMOS MUCHOS QUE QUEREMOS USAR LA NEGRITA COMO PLATAFORMA BASE PORFAVOR ESTARE ATENTO A LA RESPUESTA, GRACIAS.


Entiendo que entras con una configuración de red automática, sin configurar DNS ni nada. Insisto que no hace falta. Comprobaste que el password que introduces es correcto y menor de 10 caracteres?


RE: [PS2] Pro Evolution Soccer 6 - santako11 - 16-02-2021

Solucionado pequeño error en la iso


RE: [PS2] Pro Evolution Soccer 6 - FranquitoBeckenbauer - 25-04-2021

Hola santako11, gracias por compartir esto. Tengo un problema. Cuando intento arrancar el juego desde el OPL por USB, el juego se tilda después del video de la presentación al comenzar el juego, no siendo posible llegar al menu principal. Si puedo cargar otras isos desde el mismo USB, asi que no creo que sea por eso el problema. Esto había pasado antes? Tienes alguna solución? Saludos


RE: [PS2] Pro Evolution Soccer 6 - santako11 - 25-04-2021

(25-04-2021, 18:17)FranquitoBeckenbauer escribió: Hola santako11, gracias por compartir esto. Tengo un problema. Cuando intento arrancar el juego desde el OPL por USB, el juego se tilda después del video de la presentación al comenzar el juego, no siendo posible llegar al menu principal. Si puedo cargar otras isos desde el mismo USB, asi que no creo que sea por eso el problema. Esto había pasado antes? Tienes alguna solución? Saludos

No te sabría decir, a mi me funciona perfectamente con el OPL desde el USB prueba con alguno de los modos que hay dentro del OPL para ver si puedes solucionar que se te quede ahí


RE: [PS2] Pro Evolution Soccer 6 - FranquitoBeckenbauer - 25-04-2021

(25-04-2021, 19:26)santako11 escribió:
(25-04-2021, 18:17)FranquitoBeckenbauer escribió: Hola santako11, gracias por compartir esto. Tengo un problema. Cuando intento arrancar el juego desde el OPL por USB, el juego se tilda después del video de la presentación al comenzar el juego, no siendo posible llegar al menu principal. Si puedo cargar otras isos desde el mismo USB, asi que no creo que sea por eso el problema. Esto había pasado antes? Tienes alguna solución? Saludos

No te sabría decir, a mi me funciona perfectamente con el OPL desde el USB prueba con alguno de los modos que hay dentro del OPL para ver si puedes solucionar que se te quede ahí
Ahora me funcionó! No cambie nada en el OPL. Solo por probar intenté con el iso subido a Mega en lugar de Drive, aunque es el mismo archivo supongo. Ni idea de por qué, pero algunas veces arranca y otras no. Lo mismo me pasó en una ocasión cuando debía cargarse la pantalla en la cual hay que ingresar el serial y la contraseña. Pero bueno, a veces arranca. Cuando pueda probaré con otro USB. Muchas gracias


RE: [PS2] Pro Evolution Soccer 6 - santako11 - 25-04-2021

(25-04-2021, 20:09)FranquitoBeckenbauer escribió:
(25-04-2021, 19:26)santako11 escribió:
(25-04-2021, 18:17)FranquitoBeckenbauer escribió: Hola santako11, gracias por compartir esto. Tengo un problema. Cuando intento arrancar el juego desde el OPL por USB, el juego se tilda después del video de la presentación al comenzar el juego, no siendo posible llegar al menu principal. Si puedo cargar otras isos desde el mismo USB, asi que no creo que sea por eso el problema. Esto había pasado antes? Tienes alguna solución? Saludos

No te sabría decir, a mi me funciona perfectamente con el OPL desde el USB prueba con alguno de los modos que hay dentro del OPL para ver si puedes solucionar que se te quede ahí
Ahora me funcionó! No cambie nada en el OPL. Solo por probar intenté con el iso subido a Mega en lugar de Drive, aunque es el mismo archivo supongo. Ni idea de por qué, pero algunas veces arranca y otras no. Lo mismo me pasó en una ocasión cuando debía cargarse la pantalla en la cual hay que ingresar el serial y la contraseña. Pero bueno, a veces arranca. Cuando pueda probaré con otro USB. Muchas gracias

Para lo que haga falta. Todo sea para que todo el mundo pueda disfrutar del juego