Foro PES6.es
TEMA OBSOLETO | Entra aquí para jugar Online con el nuevo parche - Versión para impresión

+- Foro PES6.es (https://www.pes6.es/foro)
+-- Foro: Pro Evolution Soccer (https://www.pes6.es/foro/Forum-Pro-Evolution-Soccer)
+--- Foro: Parches completos de Pro Evolution Soccer 6 (https://www.pes6.es/foro/Forum-Parches-completos-de-Pro-Evolution-Soccer-6)
+--- Tema: TEMA OBSOLETO | Entra aquí para jugar Online con el nuevo parche (/Thread-TEMA-OBSOLETO-Entra-aqu%C3%AD-para-jugar-Online-con-el-nuevo-parche)

TEMA OBSOLETO | Entra aquí para jugar Online con el nuevo parche - robao - 25-11-2018

Hola.

El nuevo parche ya ha salido, hay muchas cosas que pulir.
Entre ellas el nuevo launcher, pes6es.exe que no esta funcionando correctamente.

Para poder elegir marcadores, cámara y tener la última versión para jugar online debeís bajaros la última versio del launcher.

Os explico como.

Vais a la carpeta donde teneis instalado el parche y borrais este archivo:

[Imagen: wKtA2LE.png]

Os descargais este archivo: https://mega.nz/#!4kByzKLZ!dmsJN0Ks2D9kNktMvXHEvuN_ER6UJBZspTjMRW-MsBw

Descomprimis y poneis PES6ES.exe en la carpeta del pes, os quedara con letras en mayúsculas, así:

[Imagen: P9gAM14.png]

Antes de jugar online debeis abrir PES6ES.exe

[Imagen: ZPcC70u.png]

Hay que darle al boton update siempre antes de entrar al online.

El boton play abre el juego.
Boton settings abre los ajustes del juego.
Marcadores y camara cambia el aspecto visual del juego.

**Para que en offline podais ver el marcador escogido debeis seleccionar en el juego marcador partido amistoso.

Le dais al boton update, os saldra un mensaje de si hay nueva versión o no aceptais. Si hay nueva versión os la descargara.

Ahora teneis que ir a la ruta donde el juego guarda el OF:

[Imagen: EG1lzds.png]
y borrar el archivo que acaba en OPT.

Una vez hecho esto abrís el juego y os vais al menu online.

Llegareis a esta pantalla:

[Imagen: z0O6Jef.png]

El código de registro del juego debe coincidir con el que pusisteis en la web, por lo tanto teneis que entrar a www.pes6.es , loguearos con vuestra cuenta vais a perfil y a editar perfil:

[Imagen: ph6enq4.png]

Aquí debéis poner la nueva clave de registro que os apareció en el juego, en mi caso:

K7URDJNALJV3SSLMATK6

en el campo PES6 SERIAL
[Imagen: XZKeTuS.png]

Colocáis el password y le dais a submit para validar. Volvéis a entrar a profile para comprobar que el cambio se efectuó.

Disculpad las molestias  Rodar ojos

RE: [IMPORTANTE] ENTRA AQUÍ PARA JUGAR ONLINE CON EL NUEVO PARCHE - Luispiper - 26-11-2018

Buenas noches, lo hago tal cual, ya tengo el parche instalado y todo, me he descargado el enlace y he copiado tal cual, pero voy a editar el perfil y no cambia nada, sale la misma página y con el anterior serial todavia, no se que estoy haciendo mal..

Gracias por el gran trabajazo chicos.

Una vez intentado cambiar el serial nuevo, voy al juego y pone: Hubo un error en la verificación.

RE: [IMPORTANTE] ENTRA AQUÍ PARA JUGAR ONLINE CON EL NUEVO PARCHE - robao - 26-11-2018

(26-11-2018, 01:47)Luispiper escribió: Buenas noches, lo hago tal cual, ya tengo el parche instalado y todo, me he descargado el enlace y he copiado tal cual, pero voy a editar el perfil y no cambia nada, sale la misma página y con el anterior serial todavia, no se que estoy haciendo mal..

Una vez intentado cambiar el serial nuevo, voy al juego y pone: Hubo un error en la verificación.

Hola.

He actualizado el mensaje.

Revisa que abajo de todo pongas el password y dal a submit para validar.

RE: [IMPORTANTE] ENTRA AQUÍ PARA JUGAR ONLINE CON EL NUEVO PARCHE - Luispiper - 26-11-2018

(26-11-2018, 02:51)robao escribió:
(26-11-2018, 01:47)Luispiper escribió: Buenas noches, lo hago tal cual, ya tengo el parche instalado y todo, me he descargado el enlace y he copiado tal cual, pero voy a editar el perfil y no cambia nada, sale la misma página y con el anterior serial todavia, no se que estoy haciendo mal..

Hola.

Buenas noches Robao, antes de nada darte o daros las gracias por el trabajo que estáis haciendo. 

Por fin complete todos los pasos tal has actualizado el hilo, pero en el online cuando meto la contraseña salta "hubo un error en la verificación".

Están todos los datos correctos y el serial cambiado tambien.

Gracias!

RE: [IMPORTANTE] ENTRA AQUÍ PARA JUGAR ONLINE CON EL NUEVO PARCHE - robao - 26-11-2018

(26-11-2018, 18:12)Luispiper escribió:

Hola.

Buenas noches Robao, antes de nada darte o daros las gracias por el trabajo que estáis haciendo. 

Por fin complete todos los pasos tal has actualizado el hilo, pero en el online cuando meto la contraseña salta "hubo un error en la verificación".

Gracias!

Aunque en el juego ponga "contraseña", debes poner user-pass (los datos de user y pass son los que usas en la web para loguearte).

Os recuerdo que hay un log para la web y el juego, y otro diferente para el foro.

Saludos!

(26-11-2018, 18:15)robao escribió:

Hola.

Gracias!

Aunque en el juego ponga "contraseña", debes poner user-pass (los datos de user y pass son los que usas en la web para loguearte).

Os recuerdo que hay un log para la web y el juego, y otro diferente para el foro.

Saludos!
Si si, lo pongo igual que siempre user-pass, bueno, ya saldrá algo más, gracias de todos modos.

(26-11-2018, 21:23)Luispiper escribió:
(26-11-2018, 18:15)robao escribió:

Hola.

Gracias!

Saludos!
Si si, lo pongo igual que siempre user-pass, bueno, ya saldrá algo más, gracias de todos modos.

No lo estás poniendo bien, mayúsculas?

Entra a la web ves a editar perfil.

Y pon dos veces una contraseña nueva y darle a submit. Loguearte de nuevo en la web.

Luego te vas al juego y lo mismo que te funciona en la web te debe funcionar en el juego, user-pass en el campo contraseña

RE: [TEMA OBSOLETO] ENTRA AQUÍ PARA JUGAR ONLINE CON EL NUEVO PARCHE - danisam - 24-12-2018

Una vez del juego no puedo llegar a conectarme.
Error en la verificación.
Alguna solución??

Gracias

RE: [TEMA OBSOLETO] ENTRA AQUÍ PARA JUGAR ONLINE CON EL NUEVO PARCHE - goldedonato - 24-12-2018

(24-12-2018, 00:18)danisam escribió: Una vez del juego no puedo llegar a conectarme.
Error en la verificación.
Alguna solución??

Gracias

Entra aquí: https://www.pes6.es/foro/Thread-INSTALACI%C3%93N-COMPLETA-DEL-PARCHE-PES-6-TEMPORADA-2018-2019?pid=433#pid433 Y sigue todos los pasos, lee todo tranquilamente, de inicio a fin, y debería ir perfectamente.