![]() |
FINALIZADA | I Torneo Ximelez de pretemporada. (SELECCIONES) - Versión para impresión +- Foro PES6.es (https://www.pes6.es/foro) +-- Foro: Competiciones Online (https://www.pes6.es/foro/Forum-Competiciones-Online) +--- Foro: Competiciones Oficiales de PES6.es (https://www.pes6.es/foro/Forum-Competiciones-Oficiales-de-PES6-es) +--- Tema: FINALIZADA | I Torneo Ximelez de pretemporada. (SELECCIONES) (/Thread-FINALIZADA-I-Torneo-Ximelez-de-pretemporada-SELECCIONES) |
FINALIZADA | I Torneo Ximelez de pretemporada. (SELECCIONES) - Luispiper - 24-10-2019 Buenos tardes muchachos, para amenizar la espera hasta el inicio de la siguiente temporada vamos a organizar un torneo de selecciones. MUY IMPORTANTE, QUIEN NO PUEDA JUGAR DURANTE LOS 3 DÍAS DE CADA RONDA PRINCIPALMENTE POR LAS NOCHES, QUE NO SE APUNTE!! ⚽️ Requisitos y normas: -Por defecto las que rigen las competiciones PES6.ES. IMPORTANTE ![]() -No dar problemas de lag por, dado que es un Torneo que se juega entre españoles. IMPORTANTE -El día de arranque de la competición los jugadores deberán tener instalado juego, parche y launcher, así como haber disputado varios partidos para probar que todo funcione correctamente y asegurar que no hay ningún problema con la alineación o equipo. ⚽️ Formato: -Eliminatorias a doble partido. -Sin goles dobles fuera, en caso de empate se juega partido de desempate. -Final a partido único a 15 minutos. -Sorteo puro de selecciones y de todo el cuadro desde el principio para determinar emparejamientos. -32 participantes. ⚽️ Modo de juego: -Partidos a 10 minutos, 9 pausas, condición predefinida, 3 cambios, tiempo despejado. ⚽️ Plazos: -Inscripciones hasta día 26/10/2019 a las 23:59. -Sorteo del orden y elección de selecciones 27/10/2019. 28/10 - 30/10 Dieciseisavos 31/10 - 2/11 Octavos 3/11 - 05/11 Cuartos de Final. 6/11 - 08/11 Semifinales. 9/11- 11/11 Final y tercer puesto. SELECCIONES A ELEGIR ![]() GER Alemania ![]() ARG Argentina ![]() BEL Bélgica ![]() BRS Brasil ![]() SPA España ![]() FRA Francia ![]() NED Holanda ![]() ENG Inglaterra ![]() ITA Italia ![]() PGL Portugal ![]() URU Uruguay ![]() COL Colombia ![]() CRO Croacia ![]() SVK Eslovaquía ![]() SBA Serbia ![]() AUT Austria ![]() BHZ Bosnia y Herzegovina ![]() CHL Chile ![]() SKA Corea del Sur ![]() DEN Dinamarca ![]() GHA Ghana ![]() GRE Grecia ![]() JAP Japón ![]() MCO Marruecos ![]() MEX México ![]() POL Polonia ![]() CZH República Checa ![]() RUS Rusia ![]() SEN Senegal ![]() SWE Suecia ![]() STZ Suiza ![]() TUR Turquía ![]() UKR Ucrania INSCRITOS
RE: I Torneo Ximelez de pretemporada. (SELECCIONES) - santako11 - 24-10-2019 Pole y me inscribo RE: I Torneo Ximelez de pretemporada. (SELECCIONES) - Mkga - 24-10-2019 Me inscribo RE: I Torneo Ximelez de pretemporada. (SELECCIONES) - magallante - 24-10-2019 Me apunto!!! RE: I Torneo Ximelez de pretemporada. (SELECCIONES) - elvenenillo - 24-10-2019 Me apunto RE: I Torneo Ximelez de pretemporada. (SELECCIONES) - Luispiper - 24-10-2019 ME APUNTO! RE: I Torneo Ximelez de pretemporada. (SELECCIONES) - Kiedis - 24-10-2019 Vamos allá RE: I Torneo Ximelez de pretemporada. (SELECCIONES) - JugonEsp - 24-10-2019 Me apunto RE: I Torneo Ximelez de pretemporada. (SELECCIONES) - athon - 24-10-2019 Me apunto RE: I Torneo Ximelez de pretemporada. (SELECCIONES) - kezson - 24-10-2019 Me apunto |