![]() |
FINALIZADA | I COPA KONAMI Selecciones - Versión para impresión +- Foro PES6.es (https://www.pes6.es/foro) +-- Foro: Competiciones Online (https://www.pes6.es/foro/Forum-Competiciones-Online) +--- Foro: Competiciones Oficiales de PES6.es (https://www.pes6.es/foro/Forum-Competiciones-Oficiales-de-PES6-es) +--- Tema: FINALIZADA | I COPA KONAMI Selecciones (/Thread-FINALIZADA-I-COPA-KONAMI-Selecciones) |
FINALIZADA | I COPA KONAMI Selecciones - Luispiper - 06-07-2019 Buenos días muchachos, con motivo de inauguración de la versión V3 de nuestro parche, vamos a lanzar una Copa de selecciones. ⚽️ Requisitos y normas: -Por defecto las que rigen las competiciones PES6.ES. IMPORTANTE ![]() -No dar problemas de lag por, dado que es un Torneo que se juega entre españoles. IMPORTANTE -El día de arranque de la competición los jugadores deberán tener instalado juego, parche y launcher, así como haber disputado varios partidos para probar que todo funcione correctamente y asegurar que no hay ningún problema con la alineación o equipo. ⚽️ Formato: -Cuatro grupos de 6 participantes, pasan a cuartos los 2 primeros de cada grupo. -Fase de grupos, partido ida y vuelta. 10 partidos. -Eliminatorias a doble partido. -Sin goles dobles fuera, en caso de empate se juega partido de desempate. -Final a partido único a 15 minutos. -Sorteo puro de grupos y de todo el cuadro desde el principio para determinar emparejamientos. -24 participantes. ⚽️ Modo de juego: -Partidos a 10 minutos, 9 pausas, condición predefinida, 3 cambios, tiempo despejado. ⚽️ Plazos: -Inscripciones hasta día 10/07/2019 a las 23:59. -Sorteo del orden y elección de selecciones 11/07/2019. -Sorteo de grupos una vez finalizada la elección de selecciones. 12/07 - 31/07 Fase de Grupos . 1/08 - 7/08 Cuartos de Final. 8/08 - 14/08 Semifinales. 15/08 - 20/08 Final y tercer puesto. SELECCIONES A ELEGIR ![]() GER Alemania ![]() ARG Argentina ![]() BEL Bélgica ![]() BRS Brasil ![]() SPA España ![]() FRA Francia ![]() NED Holanda ![]() ENG Inglaterra ![]() ITA Italia ![]() PGL Portugal ![]() URU Uruguay ![]() COL Colombia ![]() CRO Croacia ![]() SVK Eslovaquía ![]() SBA Serbia ![]() AUT Austria ![]() BHZ Bosnia y Herzegovina ![]() CHL Chile ![]() SKA Corea del Sur ![]() DEN Dinamarca ![]() GHA Ghana ![]() GRE Grecia ![]() JAP Japón ![]() MCO Marruecos ![]() MEX México ![]() POL Polonia ![]() CZH República Checa ![]() RUS Rusia ![]() SEN Senegal ![]() SWE Suecia ![]() STZ Suiza ![]() TUR Turquía ![]() UKR Ucrania INSCRITOS Luispiper Juanjorpas Robaoo Mitocondria franch89 elvenenillo JugonEsp galiciavg alexfgz xemita46 michj9 quehecho batis21 chivi1991 goldedonato SirCrack Malavida JuuGoon athon Burricalvo EspGamePlayer mgueher87 Kezson Buggy RE: I Copa KONAMI Selecciones - Luispiper - 06-07-2019 Como anfitrion, por supuesto que me apunto. Apunto al compañero Juanjorpas de su parte, ya que el no ha tenido disponibilidad. RE: I Copa KONAMI Selecciones - Admin - 06-07-2019 Me apunto RE: I Copa KONAMI Selecciones - Mitocondria - 06-07-2019 Me apunto hamijo. A ver que me toca en el sorteo. RE: I Copa KONAMI Selecciones - franch89 - 06-07-2019 Me apunto! RE: I Copa KONAMI Selecciones - elvenenillo - 06-07-2019 Me apunto RE: I Copa KONAMI Selecciones - JugonEsp - 06-07-2019 Me apunto RE: I Copa KONAMI Selecciones - galiciavg - 06-07-2019 Me apunto RE: I Copa KONAMI Selecciones - alexfgz - 06-07-2019 Me apunto RE: I Copa KONAMI Selecciones - xemita46 - 06-07-2019 Me apunto |