Foro PES6.es
Como jugar online PES6 - Versión para impresión

+- Foro PES6.es (https://www.pes6.es/foro)
+-- Foro: Acerca del Foro (https://www.pes6.es/foro/Forum-Acerca-del-Foro)
+--- Foro: Comunicados Oficiales (https://www.pes6.es/foro/Forum-Comunicados-Oficiales)
+--- Tema: Como jugar online PES6 (/Thread-Como-jugar-online-PES6)



Como jugar online PES6 - Admin - 20-06-2019

nstala el juego correctamente.

Create una cuenta en www.pes6.es con el mismo serial que usaste para instalar el juego.

[Imagen: DRPWfQD.png]

[Imagen: aHqDmAN.png]
El que pongas en la web al crear la cuenta tiene que ser el mismo que tienes en el juego, aparece justo arriaba donde pones la contraseñal.

Ejemplo:

usuario: Lampard (Diferencia entre mayúsculas y minúsculas).
contraseña: Chelsea (Máximo 10 carácteres letras o números en la contraseña sin acentos ni caracteres extraños).

Entra desde el juego, modo online y en contraseña debes poner:

Lampard-Chelsea

(El guión medio lo debes escribir tu)

Una vez dentro del juego, si juegas desde Europa te diriges al lobbie europa, si juegas desde sudamerica a sudamerica.


Recuerda clickar en la publicidad de la web, sirve para sufragar todos los gastos relacionados con el servidor.



Si juegas con un parche diferente a iberia debes colocar este archivo en C/Windows/System32/Drivers/etc


HOST FILE
https://www.mediafire.com/file/k9m2o5xk1017x85/hosts_files_pes6es.rar/file


RE: Como jugar online PES6 - boniwonka - 09-08-2020

(20-06-2019, 23:11)muchas graciasAdmin escribió: nstala el juego correctamente.

Create una cuenta en www.pes6.es con el mismo serial que usaste para instalar el juego.

[Imagen: DRPWfQD.png]

[Imagen: aHqDmAN.png]
El que pongas en la web al crear la cuenta tiene que ser el mismo que tienes en el juego, aparece justo arriaba donde pones la contraseñal.

Ejemplo:

usuario: Lampard (Diferencia entre mayúsculas y minúsculas).
contraseña: Chelsea (Máximo 10 carácteres letras o números en la contraseña sin acentos ni caracteres extraños).

Entra desde el juego, modo online y en contraseña debes poner:

Lampard-Chelsea

(El guión medio lo debes escribir tu)

Una vez dentro del juego, si juegas desde Europa te diriges al lobbie europa, si juegas desde sudamerica a sudamerica.


Recuerda clickar en la publicidad de la web, sirve para sufragar todos los gastos relacionados con el servidor.

(09-08-2020, 16:36)boniwonka escribió:
(20-06-2019, 23:11)muchas graciasAdmin escribió: nstala el juego correctamente.

crear una cuenta con el mismo serial?  eso no lo he entendido bien, yo he creado una cuenta, con mi nombre y contraseña... pero en ningún momento veo la forma de introducir un serial... como vinculo mi nickname y password con el mismo serial?




Create una cuenta en www.pes6.es con el mismo serial que usaste para instalar el juego.

[Imagen: DRPWfQD.png]

[Imagen: aHqDmAN.png]
El que pongas en la web al crear la cuenta tiene que ser el mismo que tienes en el juego, aparece justo arriaba donde pones la contraseñal.

Ejemplo:

usuario: Lampard (Diferencia entre mayúsculas y minúsculas).
contraseña: Chelsea (Máximo 10 carácteres letras o números en la contraseña sin acentos ni caracteres extraños).

Entra desde el juego, modo online y en contraseña debes poner:

Lampard-Chelsea

(El guión medio lo debes escribir tu)

Una vez dentro del juego, si juegas desde Europa te diriges al lobbie europa, si juegas desde sudamerica a sudamerica.


Recuerda clickar en la publicidad de la web, sirve para sufragar todos los gastos relacionados con el servidor.



RE: Como jugar online PES6 - Vicens - 27-01-2021

(20-06-2019, 23:11)Admin escribió: nstala el juego correctamente.

Create una cuenta en www.pes6.es con el mismo serial que usaste para instalar el juego.

[Imagen: DRPWfQD.png]

[Imagen: aHqDmAN.png]
El que pongas en la web al crear la cuenta tiene que ser el mismo que tienes en el juego, aparece justo arriaba donde pones la contraseñal.

Ejemplo:

usuario: Lampard (Diferencia entre mayúsculas y minúsculas).
contraseña: Chelsea (Máximo 10 carácteres letras o números en la contraseña sin acentos ni caracteres extraños).

Entra desde el juego, modo online y en contraseña debes poner:

Lampard-Chelsea

(El guión medio lo debes escribir tu)

Una vez dentro del juego, si juegas desde Europa te diriges al lobbie europa, si juegas desde sudamerica a sudamerica.


Recuerda clickar en la publicidad de la web, sirve para sufragar todos los gastos relacionados con el servidor.



Si juegas con un parche diferente a iberia debes colocar este archivo en C/Windows/System32/Drivers/etc


HOST FILE
https://www.mediafire.com/file/dvlcj555qfmor6a/hosts_files_pes6es.rar/file    




es obligatorio descargarse el host file?



RE: Como jugar online PES6 - Miguelito12 - 08-03-2021

Necesito ayuda no me deja registrar mi cuenta por que segun no se puede registrar mas por ip soy nuevo


RE: Como jugar online PES6 - Suco - 24-09-2021

Hola, soy nuevo en esto de jugar online al pes 6, he jugado con el cable de red conectado al portátil y a veces no iba del todo bien el juego, puede ser por haber jugado con el antivirus de windows 10 activado? en el foro hay muchos temas sobre lo del online y me pierdo, no se mucho de este mundillo, que hago? muchas gracias.


RE: Como jugar online PES6 - pablob10 - 20-01-2022

no hay caso sigo todos los pasos. serial correcto nick-contraseña y nada error de verificacion y de ahi no salgo . tengo el host de la pagina .tendria que andar pero no anda ni para atras ayudaaa


RE: Como jugar online PES6 - wickedwingo - 26-01-2022

buenas noches, yo ya me registre aqui y en pes6 tambien. pero cuando pongo "red" en el juego, me dice que no encuentra servidor y que vuelva a intentar o me fije en mi conexion.
en el juego puse el mismo nombre que aqui y nada


RE: Como jugar online PES6 - jb5 - 29-03-2023

¿ como resuelvo el problema de verificación que me sale, si hice todos los pasos que detallan aquí y aun me sigue saliendo lo mismo del problema de verificación? ayuda por favor


RE: Como jugar online PES6 - sinesio96 - 01-04-2023

Juego en Patch Iberia, pero descargué el archivo ´´host´´ y lo pegué en la carpeta ´´Windows> System32>drivers>etc´´ sin necesidad. ¿Tiene problema? porque no puedo conectarme con ngm y creo que puede ser por eso


RE: Como jugar online PES6 - CuSsItO - 11-04-2023

Alguien q me ayude, cuando quiero entrar en algun servidor del iberia patch me sale no pudo entrar en el vestibulo, porfa alguien que me diga por que me sale eso