Foro PES6.es
[TEMA OBSOLETO] PARCHE OFICIAL | PES 6 Temporada 2018/2019 - Descarga e instalación - Versión para impresión

+- Foro PES6.es (https://www.pes6.es/foro)
+-- Foro: Pro Evolution Soccer (https://www.pes6.es/foro/Forum-Pro-Evolution-Soccer)
+--- Foro: Parches completos de Pro Evolution Soccer 6 (https://www.pes6.es/foro/Forum-Parches-completos-de-Pro-Evolution-Soccer-6)
+--- Tema: [TEMA OBSOLETO] PARCHE OFICIAL | PES 6 Temporada 2018/2019 - Descarga e instalación (/Thread-TEMA-OBSOLETO-PARCHE-OFICIAL-PES-6-Temporada-2018-2019-Descarga-e-instalaci%C3%B3n)

Páginas: Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

RE: PARCHE OFICIAL | PES 6 Temporada 2018/2019 - Descarga e instalación - Pes6tf - 01-05-2019

Hola felicidades por el parche, alguien me puede hacer el favor de pasarme los archivos de la carpeta de kitserver no hace falta GDB ni otras carpetas. Lo pido porque a la hora de instalar el kitserver no me deja, me sale el mensaje de "unknown exe file". No sé si pudo ser culpa del antivirus porque creo que eliminó el archivo keybind. Gracias

RE: PARCHE OFICIAL | PES 6 Temporada 2018/2019 - Descarga e instalación - Danizurdo - 03-05-2019

Hola muchachos, creadores de este gran patch, tienen alguna noticia de lo próximo que lanzarían de este gran trabajo, de antemano gracias por su tiempo y excelente trabajo...

RE: PARCHE OFICIAL | PES 6 Temporada 2018/2019 - Descarga e instalación - Admin - 03-05-2019

(01-05-2019, 21:50)Pes6tf escribió: Hola felicidades por el parche, alguien me puede hacer el favor de pasarme los archivos de la carpeta de kitserver no hace falta GDB ni otras carpetas. Lo pido porque a la hora de instalar el kitserver no me deja, me sale el mensaje de "unknown exe file". No sé si pudo ser culpa del antivirus porque creo que eliminó el archivo keybind. Gracias

Crea una excepción para el pes6 en el antivirus.

RE: PARCHE OFICIAL | PES 6 Temporada 2018/2019 - Descarga e instalación - Pes6tf - 04-05-2019

(03-05-2019, 22:44)Admin escribió:
(01-05-2019, 21:50)Pes6tf escribió: Hola felicidades por el parche, alguien me puede hacer el favor de pasarme los archivos de la carpeta de kitserver no hace falta GDB ni otras carpetas. Lo pido porque a la hora de instalar el kitserver no me deja, me sale el mensaje de "unknown exe file". No sé si pudo ser culpa del antivirus porque creo que eliminó el archivo keybind. Gracias

Crea una excepción para el pes6 en el antivirus.
Así lo he hecho y ya aparece el keybind pero al darle a setup me aparece unknown exe file. Yo lo instalé previamente antes de descargar las actualizaciones del gdb a través del Launcher, es normal que después de descargar la actualización del ese aparezca lo de unknown exe o hice algo mal.

RE: PARCHE OFICIAL | PES 6 Temporada 2018/2019 - Descarga e instalación - Pes6tf - 16-05-2019

Tengo un par de preguntas sobre el parche, he intentado editar nombres de selecciones con el editor del exe y no me dejaba porque me decía que la versión del exe no era correcta. Por otro lado al editar con el pesfan editor selecciono el option file tanto de mis documentos como los dos option file que aparecen en la carpeta del parche y ninguno de ellos se corresponde con el option file que tengo en el juego porque no se reflejan los fichajes que he hecho en el juego. Si hay alguien que me pudiera ayudar tanto con el option file cómo el exe le estaría muy agradecido. Un saludo

RE: PARCHE OFICIAL | PES 6 Temporada 2018/2019 - Descarga e instalación - Ms14 - 23-05-2019

cuánto pesa realmente este parche?

RE: [PRÓXIMAMENTE] Pro Evolution Soccer 6 Temporada 2018/2019 - JacobPatinho - 23-05-2019

(06-07-2018, 14:54)Castolo escribió:
[Imagen: consid.png]

Antes de instalar el parche recuerda lo siguiente:
  • Para instalar el parche, descargar todas las partes y después ejecutar el instalador del mismo.
  • No instalar en la ruta C:/Archivos de Programa, ni en C:/Archivos de Programa x86 ya que si no, no podréis actualizar el parche. Tampoco se permite la instalación en C:\Program Files (x86).
Ejemplo de rutas donde NO se puede instalar el juego :
[Imagen: tvLunsB.png]
  • Para jugar online es necesario ejecutar PES6es.exe y darle a Update, será el nuevo launcher el que se encargue de tener nuestro PES actualizado.
  • El parche tiene un serial diferente instalado, por lo que tendremos que ir a https://pes6.es/, y darle a Editar Perfil y copiar el nuevo  PES6 serial de manera que quede registrado en nuestro perfil.
  • Al parecer, el antivirus salta al realizar la instalación, es un archivo del kitserver por defecto, nada que ver con el parche. Es totalmente inofensivo y no es un virus. No obstante, recomendamos utilizar antivurus para evitar cualquier problema.
  • Es una versión BETA, sabemos que tiene fallos, por lo que agradecemos que se comenten con respeto para mejorarlos.
  • Sabemos que el facepack puede mejorarse mucho, en esta primera versión hemos puesto nuestros esfuerzos en tener disponible nuestra categoría de plata, próximamente actualizaremos con una nueva versión.
((NO ENTENDÍ NADA AYUDA))

(06-07-2018, 22:18)Castolo escribió:
He agregado algunas capturas al primer post para que vayáis viendo cómo va el trabajo. No subiré muchas ni todas de golpe, pero creo que es bueno ir demostrando cómo va el proceso para que todo el mundo se pueda hacer una idea de la calidad que habrá.

El juego virgen no lo instalo en programa x86??

RE: PARCHE OFICIAL | PES 6 Temporada 2018/2019 - Descarga e instalación - Pes6tf - 08-06-2019

Hola tengo un problema con el fondo del menú de la copa "UEFA Euro" me sale en negro. Intento cambiar el archivo en el s_text (162) y por más que lo cambie no surte efecto.

RE: PARCHE OFICIAL | PES 6 Temporada 2018/2019 - Descarga e instalación - angel - 09-06-2019

No me deja ingresar al online

RE: PARCHE OFICIAL | PES 6 Temporada 2018/2019 - Descarga e instalación - Pes6tf - 10-06-2019

(08-06-2019, 17:02)Pes6tf escribió: Hola tengo un problema con el fondo del menú de la copa "UEFA Euro" me sale en negro. Intento cambiar el archivo en el s_text (162) y por más que lo cambie no surte efecto.

A alguien más le pasa