Foro PES6.es

Versión completa: SOPORTE | PES6 Iberia Patch 2023
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Hilo de Soporte oficial del Pro Evolution Soccer 6 Iberia Patch 2023.
Buenos días, me acabo de descargar el parche y veo que no están relacionados bien los equipos, si escojo liga española me aparece la liga italiana.

Gracias por el trabajazo!!
(24-10-2022, 12:06)batcosta escribió: [ -> ]Buenos días, me acabo de descargar el parche y veo que no están relacionados bien los equipos, si escojo liga española me aparece la liga italiana.

Gracias por el trabajazo!!

Algo has tenido que instalar mal porque eso es imposible, prueba a reinstalar el parche de 0  y nos comentas
Hola, se me cierra en el modo editar alguna solucion?
https://freeimage.host/i/p7ZsSV

ERROR
what do to? please help !
(21-10-2022, 18:54)Castolo escribió: [ -> ]Hilo de Soporte oficial del Pro Evolution Soccer 6 Iberia Patch 2023.

Buenas, he detectado un error al comenzar una temporada de liga vs cpu. Los jugadores una vez inicia el partido se agrupan formando una especie de enjambre y se dispersan por diferentes zonas del terreno. Supongo que es un bug o algo asi, a alguien mas le pasa esto?
(09-11-2022, 16:36)cruzo666 escribió: [ -> ]
(21-10-2022, 18:54)Castolo escribió: [ -> ]Hilo de Soporte oficial del Pro Evolution Soccer 6 Iberia Patch 2023.

Buenas, he detectado un error al comenzar una temporada de liga vs cpu. Los jugadores una vez inicia el partido se agrupan formando una especie de enjambre y se dispersan por diferentes zonas del terreno. Supongo que es un bug o algo asi, a alguien mas le pasa esto?

Tengo el mismo problema. He mirado en la formacion del equipo y nada mas empezar el partido , la mayoria de los jugadores tieen la posicion PT de portero, nunca me habia pasado nada igual
(11-11-2022, 15:11)oscarlueje escribió: [ -> ]
(09-11-2022, 16:36)cruzo666 escribió: [ -> ]
(21-10-2022, 18:54)Castolo escribió: [ -> ]Hilo de Soporte oficial del Pro Evolution Soccer 6 Iberia Patch 2023.

Buenas, he detectado un error al comenzar una temporada de liga vs cpu. Los jugadores una vez inicia el partido se agrupan formando una especie de enjambre y se dispersan por diferentes zonas del terreno. Supongo que es un bug o algo asi, a alguien mas le pasa esto?

Tengo el mismo problema. He mirado en la formacion del equipo y nada mas empezar el partido , la mayoria de los jugadores tieen la posicion PT de portero, nunca me habia pasado nada igual

Esto pasa en el modo liga menos en la bundesliga. Para que os funcione correctamente debéis desactivar la escena de entrada
(21-10-2022, 18:54)Castolo escribió: [ -> ]Hilo de Soporte oficial del Pro Evolution Soccer 6 Iberia Patch 2023.

Holaa, necesito ayuda, me estoy descargando las partes del parche de vuelta, y cuando quiero instalarlo, me salta error como que me falta el disco 1 o algo asi, que significa?? Graciass.
(24-10-2022, 12:06)batcosta escribió: [ -> ]Buenos días, me acabo de descargar el parche y veo que no están relacionados bien los equipos, si escojo liga española me aparece la liga italiana.

Gracias por el trabajazo!!

me sucede lo mismo,lo has podido solucionar?
Páginas: 1 2 3