Foro PES6.es

Versión completa: NO ME LLEGA CORREO DE VERIFICACION
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
aun no me llega el correo de activacion
(19-11-2022, 07:43)yobana escribió: [ -> ]aun no me llega el correo de activacion

Te activé la cuenta
no me llega el correo de activacion ayuda porfavor
(06-03-2023, 00:12)benzema escribió: [ -> ]no me llega el correo de activacion ayuda porfavor

te activé la cuenta
ayuda no me llega el correo de verifacion, primero era porque tenia el gmail puesto mal, pero ahora que lo puse bien sigue sin llegarme
(19-03-2023, 19:36)Condensed escribió: [ -> ]ayuda no me llega el correo de verifacion, primero era porque tenia el gmail puesto mal, pero ahora que lo puse bien sigue sin llegarme

Deberías de tener la cuenta activada ya
buenas noches, eh intentado activar la cuenta pero no me llega el correo de activacion a mi gmail. probe creando otro usuario con otro correo y tampoco llega. luego pruebo poniendo correctamente (nickname-clave)  con todas los requisitos que informan y tampoco se concta "error de verificacion" . me gustaria saber  una solucion .mil gracias
(12-03-2024, 04:49)meneco escribió: [ -> ]buenas noches, eh intentado activar la cuenta pero no me llega el correo de activacion a mi gmail. probe creando otro usuario con otro correo y tampoco llega. luego pruebo poniendo correctamente (nickname-clave)  con todas los requisitos que informan y tampoco se concta "error de verificacion" . me gustaria saber  una solucion .mil gracias

Hola, revisa el correo, a veces llega a spam o puede tardar un rato en llegar si intentas hacer mas de una cuenta.

Si tienes problemas contacta conmigo por mp.
Hola alguien me puede ayudar como se reenvía el correo de activación ya que no me ha llegado nada
Páginas: 1 2