Foro PES6.es

Versión completa: No pudo transmitir usando el puerto UDP 5730
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola. un amigo siguió el tutorial y le sale el siguiente problema: (imagen adjunta)
Me gustaría una solución, que hacer o si se le puede eliminar su cuenta para que vuelva a registrarse correctamente.
(24-03-2022, 22:38)zFikin escribió: [ -> ]Hola. un amigo siguió el tutorial y le sale el siguiente problema: (imagen adjunta)
Me gustaría una solución, que hacer o si se le puede eliminar su cuenta para que vuelva a registrarse correctamente.

Tengo el mismo problema que este usuario, ¿alguno podria responder este hilo si ha dado con la solucion y darnos los pasos a seguir?

Un saludo. Huh Huh
(14-12-2022, 20:22)SenseiDiablo escribió: [ -> ]
(24-03-2022, 22:38)zFikin escribió: [ -> ]Hola. un amigo siguió el tutorial y le sale el siguiente problema: (imagen adjunta)
Me gustaría una solución, que hacer o si se le puede eliminar su cuenta para que vuelva a registrarse correctamente.

Tengo el mismo problema que este usuario, ¿alguno podria responder este hilo si ha dado con la solucion y darnos los pasos a seguir?

Un saludo. Huh Huh

https://www.pes6.es/foro/Thread-TUTORIAL...S-6-Online