Foro PES6.es

Versión completa: Que he de hacer?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, que he de hacer para jugar online sin ningún problema durante los partidos? la cosa es que la pantalla esa de conectando me dura 1 segundo o menos pero durante los partidos experimento fallos del tipo hago una bicicleta y el jugador no la hace completa, cosas así raras, por telegram cada 1 me dice una cosa distinta que hacer y al final no sé que es lo que verdaderamente tengo que hacer, abrí ya el puerto 5739, solo ese, tanto en tcp como en udp, puse la ip estática, configuré lo de los puertos en el firewall, desmarqué la casilla auto en el settings, también puse las dns estáticas, etc..., tengo el router livebox fibra de orange, alguien me puede ayudar? saludos!!
(06-10-2021, 18:44)Suco escribió: [ -> ]Buenas, que he de hacer para jugar online sin ningún problema durante los partidos? la cosa es que la pantalla esa de conectando me dura 1 segundo o menos pero durante los partidos experimento fallos del tipo hago una bicicleta y el jugador no la hace completa, cosas así raras, por telegram cada 1 me dice una cosa distinta que hacer y al final no sé que es lo que verdaderamente tengo que hacer, abrí ya el puerto 5739, solo ese, tanto en tcp como en udp, puse la ip estática, configuré lo de los puertos en el firewall, desmarqué la casilla auto en el settings, también puse las dns estáticas, etc..., tengo el router livebox fibra de orange, alguien me puede ayudar? saludos!!

En telegram te van a ayudar mas que por aquí. La gente aquí te dirá mas o menos lo mismo pero tardando mas en responder
(06-10-2021, 18:44)Suco escribió: [ -> ]Buenas, que he de hacer para jugar online sin ningún problema durante los partidos? la cosa es que la pantalla esa de conectando me dura 1 segundo o menos pero durante los partidos experimento fallos del tipo hago una bicicleta y el jugador no la hace completa, cosas así raras, por telegram cada 1 me dice una cosa distinta que hacer y al final no sé que es lo que verdaderamente tengo que hacer, abrí ya el puerto 5739, solo ese, tanto en tcp como en udp, puse la ip estática, configuré lo de los puertos en el firewall, desmarqué la casilla auto en el settings, también puse las dns estáticas, etc..., tengo el router livebox fibra de orange, alguien me puede ayudar? saludos!!

1 Offline te funciona todo bien?

NO Pasate por aquí https://www.pes6.es/foro/Thread-CONFIGUR...s-recursos

SI 

2 Te pasa siempre que juegas online?