Foro PES6.es

Versión completa: FINALIZADA | II Torneo PES6 ORIGINAL - Clubes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
[Imagen: 20rRvpM4CbFJtX9WYfn1E2vhTrbi55.jpg]




INSTALACIÓN

Con motivo del XXV aniversario de la saga se celebrará un torneo con el juego original PES 6.

El enlace de descarga y la explicación de como instalarlo la podéis encontrar aquí: https://www.pes6.es/foro/Thread-PES6-FLS...-2006-2007




REQUISITOS Y NORMAS DE JUEGO

-JUGAR CON CABLE DE RED CONECTADO, NO SE ADMITE WiFi.

-No dar problemas de lag. Solo para jugadores desde Europa.

-El día de arranque de la competición los jugadores deberán tener instalado juego, así como haber disputado varios partidos para probar que todo funcione correctamente y asegurar que no hay ningún problema con la alineación o equipo.

-Llevar en la comunidad un tiempo participando de forma activa antes de lanzar la liga. 

-Haber jugado al menos 50 partidos amistosos en la comunidad. (En caso contrario, se puede vetar la participación).



MODO DE JUEGO

-Partidos a 10 minutos, 3 pausas, condición predefinida, 3 cambios, tiempo despejado, de día o noche, verano o invierno, no prórroga, no penaltis. Se jugará en el vestíbulo Copa.

-Eliminatorias a doble partido, si hay empate a goles (no hay valor doble de goles fuera de casa) se juega tercer partido de desempate con prórroga y penaltis.

-Final a partido único a 15 minutos.



FORMATO Y PLAZOS

04/05-08/05 Inscripciones
09/05-10/05 Sorteos y elección de equipos
11/05-20/05 Fase de grupos
21/05-23/05 Octavos de final (Si no hubiera tantos jugadores para esta fase los días se sumarán al resto de eliminatorias)
24/05-26/05 Cuartos de final
27/05-29/05 Semifinales
30/05-01/06 Final




[Imagen: photo-2020-12-03-18-46-35.jpg]

PARTICIPANTES
*Limitado a 32 jugadores.
Pole
Me apunto con el RCD ESPANYOL
Me apunto
Me apunto.
Me apunto
(04-05-2021, 11:43)Mitocondria escribió: [ -> ]Me apunto.
Apúnteme señor admin
Me apunto
Apuntame andaaa
Me apunto
Páginas: 1 2 3 4