Foro PES6.es

Versión completa: NO PUEDO JUGAR
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola que tal recién descargue el pes 06 y el parche todo de la pagina pero cuando ingreso a jugar cualquier partido se me sale del juego graciass .. por no dejar este juego miticooo
Estoy igual , ni bien llego al menu principal se cierra. ayuda porfavorrr
(01-06-2020, 20:22)jhosep limas escribió: [ -> ]hola que tal recién descargue el pes 06 y el parche todo de la pagina pero cuando ingreso a jugar cualquier partido se me sale del juego graciass .. por no dejar este juego miticooo


Lo solucionaste¿¿?? estoy igual
Mi problema es que no abre nunca el juego... hice literalmente todos los pasos que dicen los tutoriales, nose si se les olvido aclarar algo o  nose, nunca abre el juego
Amigo acabo de descargarme el parche version 6.0 y lo eh instalado todo perfectamente, no es mi primera ves, por cierto, gran trabajo, Felicidades...tengo una duda y es que no se si es un error o solo es parte del parche, pero no me salen las aficciones en los estadios, osea estan completamente vacios, pero al repetir un gol o en la celebración del jugador al haber anotado o incluso cuando el portero va a sacar de meta si se pueden ver al fondo las personas, de lo contrario mientras transcurre el partido no se ven.

Les agrdeceria su ayuda CRACKS