Foro PES6.es

Versión completa: Problema jugar online DATOS MOVILES
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola!
Ante todo enhorabuena por la iniciativa y el trabajo.

Os comento mi problema, no dispongo de router/modem ya que tengo el PC conectado a internet por medio de mi teléfono móvil y cada vez que quiero entrar al Online, me aparece este error.
Sabéis de alguna solución?
[Imagen: HsV87p6.jpeg]
Gracias de antemano!
(30-04-2020, 20:05)knsino92 escribió: [ -> ]Hola!
Ante todo enhorabuena por la iniciativa y el trabajo.

Os comento mi problema, no dispongo de router/modem ya que tengo el PC conectado a internet por medio de mi teléfono móvil y cada vez que quiero entrar al Online, me aparece este error.
Sabéis de alguna solución?
[Imagen: HsV87p6.jpeg]
Gracias de antemano!

Tengo el mismo problema y antes me podia conectar de esa manera. El que sepa como solucionarlo se lleva un premio nobel
Estoy con el mismo problema
Mismo problema por aqui tb.
Nadie tiene la respuesta por lo que parece
Es un problema sin solución, ya que desde el móvil no se pueden abrir puertos...
(14-05-2020, 10:45)Castolo escribió: [ -> ]Es un problema sin solución, ya que desde el móvil no se pueden abrir puertos...
Y en mi caso? tengo conectado el router y el cable de el internet a mi pc y aun asi me sale el mismo error Huh
(15-05-2020, 00:39)TeoGutierrez19 escribió: [ -> ]
(14-05-2020, 10:45)Castolo escribió: [ -> ]Es un problema sin solución, ya que desde el móvil no se pueden abrir puertos...
Y en mi caso? tengo conectado el router y el cable de el internet a mi pc y aun asi me sale el mismo error Huh
Si es desde el router y te sale el error seguramente tengas el firewall bloqueándote el PES.