Foro PES6.es

Versión completa: Launcher no se inicia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
(08-07-2021, 06:06)mau5head escribió: [ -> ]Buenas! tengo el mismo error. Instale desde ese drive
El antivirus de w10 bloquea el launcher en algunas configuraciones. 


Chequea eso.
Buenas noches, me pasa lo mismo el launcher no inicia, ayer cuando instalé el parche todo funcionaba, hoy ya no inicia el launcher, he revisado si el antivirus o firewall de windows lo está bloqueando pero no, ¿alguna otra solución?, muchas gracias de antemano.
(14-07-2021, 16:47)Admin escribió: [ -> ]
(08-07-2021, 06:06)mau5head escribió: [ -> ]Buenas! tengo el mismo error. Instale desde ese drive
El antivirus de w10 bloquea el launcher en algunas configuraciones. 


Chequea eso.
ya encontre el error. fui a la pagina de java y force la descarga de la version de 64 bits. lo dejo escrito por si sirve a alguien
Muchas gracias, eso me ha funcionado correctamente Sonrisa
Buenas, no sé si corresponde ponerlo aquí, tengo un error con el Launcher de los marcadores, seleccione el que seleccione cuando se está jugando el partido el partido los marcadores salen mal colocados o se ven por la mitad(si hace falta subo capturas) quisiera saber si esto es debido a algún fallo en mi launcher, a algo de la instalación o es tema de resoluciones de pantalla.
Alguna solución?
Hola, tengo el mismo problema, instalé el parche, tengo Java actualizado pero el launcher no se abre.  ¿Alguien lo pudo arreglar?
Páginas: 1 2