Foro PES6.es

Versión completa: Error archivo pes6 iberia patch. part 1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
buenas tardes estoy intentando instalar el juego y todo bien hasta que llego al paso de descomprimir el archivo rar PES 6 iberia patch. part 1 me indica que el archivo esta dañado y no se puede descomprimir..... alguna solucion?, he intentado descomprimir con otras aplicaciones y el problema es el mismo....
gracias
(19-03-2020, 15:15)juande99 escribió: [ -> ]buenas tardes estoy intentando instalar el juego y todo bien hasta que llego al paso de descomprimir el archivo rar PES 6 iberia patch. part 1 me indica que el archivo esta dañado y no se puede descomprimir..... alguna solucion?, he intentado descomprimir con otras aplicaciones y el problema es el mismo....
gracias

Pasa por el telegram del grupo. Es mejor para resolver este tipo de dudas
(19-03-2020, 15:15)juande99 escribió: [ -> ]buenas tardes estoy intentando instalar el juego y todo bien hasta que llego al paso de descomprimir el archivo rar PES 6 iberia patch. part 1 me indica que el archivo esta dañado y no se puede descomprimir..... alguna solucion?, he intentado descomprimir con otras aplicaciones y el problema es el mismo....
gracias