Foro PES6.es

Versión completa: Peticiones de Mejora del Parche Oficial de PES6.es
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos días.

En este hilo esperamos, comenteis las cosas que no funcionan bien en el parche o pueden mejorar.

Os recuerdo que gracias al launcher lo podéis tener todo actualizado,  y os dejo este enlace, donde podeis ver las actualizaciones lanzadas: 


https://www.pes6.es/versioneslauncher.php



[Imagen: uvECU5z.png]
Me gustaría que en el proximo parche saliera el canal AlJazeera visto el gran afluente de ciudadanos que van llegando del sur de Europa a nuestras tierras.
El villarreal cf al seleccionar la camiseta sale de un color y en el partido sale de otro. Gracias!!
(10-12-2018, 16:09)EriolHiragi escribió: [ -> ]El villarreal cf al seleccionar la camiseta sale de un color y en el partido sale de otro. Gracias!!

Arreglado con versión uni 1.1

Saludos.
No sé si le pasa a alguien más, y es una chorrada, pero por comentarlo. Cuando juego online, al ir a elegir equipo, no coinciden logo y liga. Por ejemplo, yo utilizo el Benfica y el logo de su "liga" es el de Europa A, pero es Europa B. 

No sé si se entiende.
se entiende, sabemos de ese problema, e intentaremos solucionarlo en breve.
Está genial el parche, de lo que he jugado hasta el momento, hay que organizar las faces y los jugadores acorde a su id en Colombia; y la resolución para poder jugar en 4K.

Gracias.
(16-12-2018, 03:04)JuangvFranco escribió: [ -> ]Está genial el parche, de lo que he jugado hasta el momento, hay que organizar las faces y los jugadores acorde a su id en Colombia; y la resolución para poder jugar en 4K.

Gracias.

Estamos en ello para mejorar el faceserver.

Y para jugar el 4K usa el archivo kload del kitserver

[Imagen: x8bWDpJ.jpg]