Foro PES6.es

Versión completa: Donaciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola.

Debido a que Google AdSense nos cerró la cuenta por no ofrecer contenido de "calidad" según ellos, llevamos casi dos meses buscando otra alternativa para que el servidor no sea una carga económica para nadie.

Hablando con muchos usuarios al final hemos decido hacer lo siguiente:

- Hay puesta una publicidad "intrusiva" en pes6.es , es la única forma de que de algo de dinero (no llega ni al 20% de lo que cuesta mantener el servidor).

- Hemos optado por aceptar donaciones a cambio de "ventajas".

Lo hemos llamado "premium" y para los que donen 3€ o mas dispondrán de 365 días sin publicidad, un icono de donante en su perfil personal, y su nombre en la lista de donantes.

Para poder dar esas ventajas solo permitimos donar si estas logueado en la web ( www.pes6.es con el usuario y contraseña que usas para jugar)

En unas horas empezareis a ver estas cosas en la web:



[Imagen: O9EuHuj.png]


[Imagen: moeBTWk.png]

EL SERVIDOR Y EL FORO SIGUEN SIENDO TOTALMENTE GRATUITOS PARA AQUEL QUE DECIDA NO DONAR, pero nos vemos obligados a tomar estas medidas para poder garantizar la duración del servicio Guiño

Saludos.
Donde se paga que me tiene loco la publi
(24-07-2019, 00:42)Mkga escribió: [ -> ]Donde se paga que me tiene loco la publi
[Imagen: moeBTWk.png]
tengo que probar si finalmente hay mejoría después de la actualización , soy antiguo jugador asike si hay posibilidad de jugar de nuevo al pes6 ONLINE encantado paso los 5euros.
me falta únicamente ejecutar el Launcher ... por falta de java válido hmmm
y recuperar la contraseña que ya estamos en proceso.
por destacar el juego está actualizado y funcionando menos el Launcher aver si hay otra manera pa futuras actualizaciones del juego internamente ligadas al lancher.
me interesa diseño simple aspectual...o alguno pa elegir aver si accedo bien.
saludos porfa indiquen consejos pa empezar ya a jugar de nuevo haha
Buenas, por el cariño al juego y para brindar mi grano de arena a la comunidad he hecho un donativo a pes6.es, no tengo tiempo para entrar y jugar, me hice informático autónomo hace un tiempo y está siendo intensito. Un abrazo gigante a todos, que no decaiga el ánimo.