Foro PES6.es

Versión completa: Fallo en la conexión con otros jugadores...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas tardes, 
Cuando intento jugar online con amigos, la mayoría de veces me aparece el siguiente mensaje " Fallo en la conexión con otros jugadores".
¿Que puedo hacer para solucionar este problema? 
Gracias, saludos!
Hola, sube capturas o vídeo por que no se a que te refieres exactamente
a mi me pasa lo msimo pongo comenzar partido y cuando deberia de elegir los equipo se me pone toda la pantalla negra y sale el erro "fallo de conexion con otros jugadores"
me pasa lo mismo no creo que sea la conexion ya que es buena, pero cuando le doy a iniciar partido selecciono lo tipico el tiempo y eso pero cuando voy a seleccionar equipos se me queda la pantalla en negro como si estuviera cargando y me sale " Fallo en la conexión con otros jugadores" y no me deja jugar online y tengo todo el parche actualizado una ayudita pls :,v
Es probable que sea por temas de incompatibilidad de conexiones con ciertos usuarios
Tenéis que abrir los puertos o poner la ip en DMZ
Pudieron solucionarlo? Había que forwardear los puertos en la máquina del que hosteaba?
(29-06-2020, 19:59)Andres21 escribió: [ -> ]Escribirme al telegram. Usuario: Buzz 
Tengo solución para los que no pueden abrir puertos.
como apareces exactamente??
(29-06-2020, 21:40)Jhosue escribió: [ -> ]
(29-06-2020, 19:59)Andres21 escribió: [ -> ]Escribirme al telegram. Usuario: Buzz 
Tengo solución para los que no pueden abrir puertos.
como apareces exactamente??

Pudieron solucionar el problema tambien me pasa igual Triste
(11-05-2019, 18:01)guerritxo escribió: [ -> ]Buenas tardes, 
Cuando intento jugar online con amigos, la mayoría de veces me aparece el siguiente mensaje " Fallo en la conexión con otros jugadores".
¿Que puedo hacer para solucionar este problema? 
Gracias, saludos!
Buenas, al dia de hoy, tengo el mismo problema, ¿Actualmente hay alguna solución?
Páginas: 1 2