Foro PES6.es

Versión completa: No puedo jugar de ninguna manera
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Tengo el parche Original Season, y soy de España, me he registrado y todo bien. Lo que pasa es que cuando voy a jugar con alguien en el momento de pasar a las formaciones o al partido me dice "Falló la conexión con otros jugadores" o incluso hay vestíbulos en los que no puedo entrar y me pone "No se pudo entrar al vestíbulo"...¿no puedo jugar siendo español o no hay ningun vestíbulo que pueda jugar internacionalmente con este parche? Puedo hacerlo pero con otro o que? Porque la mayoría son de LatAm. Ayuden por favor y gracias.
Eso es por que no tienes la misma base de datos que ellos. El parche que utlizas la debe de tener modificada y por eso no te deja. Puedes jugar en no patch? O te deja entrar al menos?
(28-07-2023, 23:59)santako11 escribió: [ -> ]Eso es por que no tienes la misma base de datos que ellos. El parche que utlizas la debe de tener modificada y por eso no te deja. Puedes jugar en no patch? O te deja entrar al menos?

El parche que uso es la Original Season, y justamente en los vestíbulos de NO PATCH no me deja entrar. No sé si es porque soy de España y no me llega la conexión o no se...pero estoy frustrado. No puedo jugar en ningun salón...aunque encuentre rival se me quita. Triste
Precisamente lo que te comentaba ese parche esta editado y por eso no te deja. Borra la base de datos y si se asemeja al original no te será ningún problema.

Si tienes telegram busca @pes6es somos todos españoles casi en el grupo de Europa.

Mírate esto también

https://www.pes6.es/como-jugar.php
(29-07-2023, 00:32)santako11 escribió: [ -> ]Precisamente lo que te comentaba ese parche esta editado y por eso no te deja. Borra la base de datos y si se asemeja al original no te será ningún problema.

Si tienes telegram busca @pes6es somos todos españoles casi en el grupo de Europa.

Mírate esto también

https://www.pes6.es/como-jugar.php

Si borro la base de datos de ese parche seguira funcionando y se seguira viendo igual o tiene que ser sin absolutamente nada? No tengo telegram, si teneis discord mejor. Ya mire eso. Como se borra la base de datos?
La base de datos suele esta modificada en la raiz del juego carpeta kitserver/dat/0_text y son los archivos que acaban en 55,57 y 58 prueba a ver
(28-07-2023, 23:51)Nolito Jr escribió: [ -> ]Tengo el parche Original Season, y soy de España, me he registrado y todo bien. Lo que pasa es que cuando voy a jugar con alguien en el momento de pasar a las formaciones o al partido me dice "Falló la conexión con otros jugadores" o incluso hay vestíbulos en los que no puedo entrar y me pone "No se pudo entrar al vestíbulo"...¿no puedo jugar siendo español o no hay ningun vestíbulo que pueda jugar internacionalmente con este parche? Puedo hacerlo pero con otro o que? Porque la mayoría son de LatAm. Ayuden por favor y gracias.
https://www.pes6.es/foro/thread-1034.html
(29-07-2023, 00:41)santako11 escribió: [ -> ]La base de datos suele esta modificada en la raiz del juego carpeta kitserver/dat/0_text y son los archivos que acaban en 55,57 y 58 prueba a ver

ahora si me deja meterme en los NO PATCH pero sigue apareciendome eso de "Hubo fallo en la conexion con los jugadores"...es porque soy español y los demas de LatAm? O alguna configuracion mal puesta? Porque mi conexion es buenisima.
Abre el puert 5739 UDP de tu router y al menos a ti te ira seguro para hostear
(29-07-2023, 00:55)santako11 escribió: [ -> ]Abre el puert 5739 UDP de tu router y al menos a ti te ira seguro para hostear

Me dice la gente que no tengo señal, pero puedo hablar, crear salones y todo el rollo
Páginas: 1 2