Bienvenido a pes6.es

Necesitamos ingresos para poder ofrecer el mejor servicio.

Por ello en la web hay anuncios. Si deseas desactivarlos puedes hacer una donación de 3€ y eliminar los anuncios durante 1 año.

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para seguir navegando.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No puedo jugar ni desinstalar
#1
Un saludo a todos.
Seguí el tuto del canal de FdeFonso para poder descargarme e instalar el juego, link:https://www.youtube.com/watch?v=SPnkUD60I3E&t=188s.
Completé la instalación y estuve jugando, pero al cerrarlo ya no he podido jugar más. Al darle al Pes6.exe se me abre una ventana en negro y se cierra al cabo de 1 segundo. He probado todas las configuraciones del juego en ajustes y me ocurre lo mismo.
He probado a desinstalarlo para instalarlo otra vez desde cero y no puedo. Me abre el CMD con el siguiente mensaje:

C:\Users\lnava\Downloads\PES6 Iberia Patch 2021>reg delete "HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\KONAMIPES6\IB21" /F ERROR: El sistema no ha podido encontrar la clave o el valor del Registro
especificados.

C:\Users\lnava\Downloads\PES6 Iberia Patch 2021>reg delete "HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\KONAMIPES6\IB21"/F ¿Desea eliminar permanentemente la clave del Registro HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\KONAMIPES6\IB21/F (Sí/No)?

Le puedo dar a Sí o No pero no hace nada.

Gracias a todos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)